.

.
.

Katie Ashley (Jacob's Ladder)

1. Jacob's Ladder: Gabe


Como el compositor principal de Jacob's Ladder, lo último que Gabe Renard necesita es un debilitante caso de bloqueo del escritor. Después de años de aventuras de una noche, le resulta difícil escribir las baladas llenas de amor que la disquera está solicitando. En un esfuerzo por aclarar su mente, Gabe lleva su jeep fuera de la carretera en las montañas del norte de Georgia. Cuando un giro equivocado lo lleva a atascarse más que solo de forma creativa, se ve obligado a pedir ayuda. Para su sorpresa, el "Ray" que ha sido enviado por Hart Wreckers en su ayuda es en realidad "Rae", una llama sexy como el infierno con un par de jeans ajustafos. La combinación de la descarada boca de Rae y su cuerpo oscilante podría ser la inspiración que Gabe necesita. Pero por primera vez desde que se convirtió en una estrella de rock, sus avances han sido derribados.
Reagan Hart nunca ha sido fan de los músicos. De hecho, la sola mención de uno podría hacer que tire una herramienta de neumáticos. Su disgusto por ellos comenzó cuando tenía solo ocho años y su madre huyó con un errante cantante de country, y solo empeoró cuando a los diecisiete años, su novio rockero la dejó embarazada antes de irse de la ciudad. Como madre soltera que se ocupa del negocio de colisión de su familia, Rae no tiene tiempo para aventuras de una noche, y mucho menos una relación. Y si tuviera tiempo, un músico sería el último en su lista, incluso uno tan atractivo como Gabe Renard.
¿Puede Gabe encontrar las palabras para demostrarle no solo a Rae, sino a sí mismo, que ella es la indicada para él?

2. Eli 


Uno no esperaría que un rockero sexy como Eli Renard pasara tiempo con una mujer solo como amigos, pero eso es exactamente lo que Emersyn Wallace es para él. Solo una amiga. A pesar de que se ha convertido en una belleza, Eli aún no ve ni remotamente a su amiga de la infancia como un objeto sexual.
Cuando la tragedia la lleva de regreso a su mundo, Eli mueve montañas para ayudar a Emersyn a ponerse de pie y encontrarle un trabajo como cantante suplente de Jacob's Ladder. Al principio, Eli está encantado de que Emerysn esté de gira, y se dispone a hacer todo lo posible para ayudarla a olvidar su tristeza a través de una serie de locas citas con amigos. Pero después de pasar tanto tiempo con ella en tan poco tiempo, Eli encuentra que sus sentimientos comienzan a cambiar. Ya no ve a Emersyn como la alguna vez torpe chica con quien tocó algunas de sus primeras canciones. Pronto, no solo su cuerpo reacciona ante ella, sino que también lo hace su corazón. Está por descubrir qué juego tan peligroso es secar las lágrimas de una viuda.
Después de perder a su marido y compañero de canto en un trágico accidente, Emersyn Wallace ha pasado los últimos ocho meses ahogándose en un mar de dolor. Con las cuentas amontonándose y su familia y amigos preocupados por su bienestar emocional, acepta a regañadientes unirse a la gira de Jacob's Ladder. Mientras recupera su amor perdido por el canto y las presentaciones, encuentra consuelo y curación en la gregaria personalidad de Eli y su escandaloso sentido del humor. Pero a medida que se acerca el aniversario de la muerte de su marido, se encuentra en estado de confusión por sus nuevos sentimientos amorosos hacia Eli.
¿Podrán Eli y Emersyn encontrar la melodía perfecta para la transición de amigos a amantes, o su relación va a acabar fuera de melodía?