Meghan March (Mount)

1. Ruthless king 


Prepárate para el lado más oscuro y sucio de Nueva Orleans.
Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre, pero controlo todo lo que ves y lo que no. Mi alcance no conoce límites, y mis demandas siempre se cumplen.
No tenía porqué prestarle dinero a una destilería familiar en problemas, pero me divierte tenerlos en deuda conmigo. Tenerla a ella en deuda conmigo. No sabe que llamó mi atención. Debió ser más cuidadosa. Voy a ser su dueño. A devorarla. Incluso tal vez conservarla. Es tiempo de recoger lo que me deben.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

2. Defiant queen 


Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de este trato con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...

3. Deseo 

Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»
Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que, ya no puede negarlo, ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.