.

.
.

Alexis Morgan (Sergeant Joe's boys)

1. Always for you: Jack


Alexis Morgan presenta a Sargento Joe's Boys: tres hermanos que viven con un legado de valiente servicio militar y que persiguen a las mujeres que cautivaron sus corazones.
Nadie entiende la lealtad familiar como Jack McShane. Haría cualquier cosa para honrar los últimos deseos de su padre adoptivo, incluso si eso significaba poner sus propios planes en espera para administrar el negocio de la construcción de Joe.
Un ex agente de las Fuerzas Especiales, Jack se nutre de la emoción de los rescates de salto de globo. Pero ahora se lo necesita más cerca de casa. Su madre adoptiva tiene las manos llenas con un adolescente problemático, y cuando Jack conoce al tutor contratado, descubre a una mujer que despierta sus instintos protectores y sus deseos más profundos.
Caitlyn Curtis sabe que una buena apariencia puede ocultar un temperamento caliente. Después de que un matrimonio abusivo aplastara sus sueños de un final feliz, ella juró a los hombres, hasta que una danza intoxicante en los fuertes brazos de Jack rompió todas las barreras emocionales. Resistente pero tierno, deja a Caitlyn anhelando más de su dulce seducción. A pesar de la violencia que ha visto, Jack es un buen hombre. Y aunque la pasión puede ser peligrosa, la promesa del beso de Jack la tienta a creer que el amor es un riesgo que vale la pena tomar.

2. Always be true: Tino


Cuando el Sargento Joe y su esposa, Marlene, adoptaron a Tino Gianelli cuando era un adolescente, el chico adoptivo comenzó a curarse de sus profundas inseguridades. Ahora, con una exitosa carrera militar tras de sí y un buen trabajo como contratista en el negocio de la construcción familiar, Tino no debería tener ninguna razón para dudar de sí mismo. Se ha enamorado duro de una hermosa heredera, y ella parece estar loca por él también. Entonces, ¿por qué sigue tratando de ocultar sus raíces de clase trabajadora?
El hombre ideal de Natalie Kennigan es alguien que la considere su igual y su mejor amiga, no solo una caja registradora que mantener controlada de camino hacia el éxito. Tino, con su personalidad realista, su corazón generoso y su abrazo apasionado, podría ser el esperado, al menos hasta que descubra el dinero de la familia de Natalie y la trate como la típica chica rica que necesita ser agasajada con cenas y vino. Natalie no quiere nada de eso. Y no será feliz hasta que la acepte por lo que realmente es, al igual que ella quiere amar al auténtico Tino.

3. Love, always and forever 


¡Los Chicos del Sargento Joe han regresado! La exitosa autora Alexis Morgan presenta una tierna e inspiradora novela sobre Mikhail, un bombero con cicatrices de batalla, y la sensible joven que se desliza dentro de las duras paredes de su corazón.
Cuando era niño, Mikhail Wanjek no pudo salvar a su drogadicta madre; como hombre joven, dejó una prometedora carrera militar porque no podía defender a las víctimas inocentes de la guerra. Cuando Mikhail se siente como un fracasado, ni siquiera el amor de sus padres adoptivos y sus leales hermanos puede consolarlo. Pero después de ofrecerse como voluntario para ayudar a su hermosa y morena vecina a instalar una cerca alrededor de su jardín, Mikhail comienza a sanar. Él quiere proteger de la oscuridad la pura e inquebrantable ansia de vida de ella, incluida de la de él.
La exitosa cirugía de corazón ha permitido a Amy Short finalmente establecerse por su cuenta, muy a pesar de su amorosa pero sobreprotectora familia. Ahora está experimentando nuevas emociones con el cincelado bombero de al lado, desde montar en la parte trasera de la Harley de Mikhail hasta altas horas de la noche llenas de pasión. Aun así, él se niega a abrirse emocionalmente, y con la historia de Amy, ella no está dispuesta a esperar a que Mikhail cambie. Lo que ella necesita hacer es mostrarle que juntos pueden construir algo que durará para siempre.