.

.
.

M.A. Church (Los dioses)

1. Invaluable 


En la ciudad del pecado, Las Vegas, vuelan chispas cuando Cupido apunta con sus flechas a dos mortales: Randy Jones, un hombre corriente que está pasando unas vacaciones pagadas por la compañía donde trabaja, mira a Garrett a los ojos cuando este está jugando en la mesa de dados y, de repente, el tiempo se detiene. Echando a un lado todas sus creencias, Randy mantiene un tórrido romance de dos noches con Garrett, y después sale huyendo, muerto de miedo al darse cuenta de que se ha enamorado.
El cínico multimillonario Garrett Shiffler tiene todo lo que el dinero puede comprar, y la mayoría de sus citas no ven más allá de eso. La vida le enseñó que la inocencia y el amor son un simple producto de la imaginación de la gente. Pero cuando Randy desaparece, despertando en Garrett sentimientos que jamás creyó conocer, este emprende la batalla más importante de su vida para conseguir ganarse el amor de Randy, pero esta vez tendrá que luchar usando su corazón y no su dinero.
Mientras tanto, Cupido se pregunta qué fue lo que pasó. Sus flechas nunca fallan, a menos que las Moiras interfirieran. Si Garrett quiere ganarse a Randy nuevamente, tendrá que hacerlo por su cuenta, ya que las Moiras tienen otros planes para Cupido.

2. Perfecto


El hastiado multimillonario Jeff Mayfield adora solo lo que su dinero y su poder pueden comprar, pero los Hados tienen planes para él. Primero, un jugador en el casino obtiene un gran premio y las cosas se vuelven agitadas. Luego, en medio del caos, Jeff pone los ojos en el increíblemente sexy Cam Smith, Cupido en su forma humana.
Sumido en la lujuria, Jeff hace un movimiento, solo para encontrarse en el extremo receptor de una abrasadora ola de intenciones sexuales. Cam desmonta la imagen que Jeff tiene de sí mismo y la vuelve del revés. Pero Jeff no es el único que lucha por el control. El alter ego de Cam es Celos, y si él pierde la compostura, las consecuencias serán mortales.

3. Puro


Zygi Wyatt es un Dom intimidante, pero anhela el amor al igual que el que más. Sin embargo, encontrar una pareja que no le tenga miedo a su tamaño no es una tarea fácil. El tolerante Mo parece ser la respuesta a sus oraciones.
El amor es el material de los sueños. Pregúntale al dios Morpheus, él lo sabe todo. Mo quiere a Zygi para siempre, pero tiene que estar seguro del amor de Zygi antes de reclamarlo como su pareja y revelar su verdadero ser.
Desafortunadamente, Zeus está cada vez más descontento con Morpheus, y Ares está decidido a meterse en todo. Zygi y Mo tendrán que enfrentar la ira de los dioses para hacer sus sueños realidad.