Costas seguras de Morticia Knight
La pesca es la única vida que Kirk ha conocido. Nacido y criado en una pequeña ciudad en el norte de la Costa de Oregón, salir del armario fue una lucha. Afortunadamente, tiene la suerte de encontrar a un hombre increíble con quien estar y que sirve en la Guardia Costera. Pero no puede dejar de preguntarse si Shane quiere algo más que un romance durante los permisos.
Shane ama la Guardia Costera, le encanta el mar. Esa es una de las principales cosas que tiene en común con su amante pescador, Kirk. Sólo necesita asegurarse de que Kirk sabe lo serio que es acerca de su relación y lo que planea hacer al respecto.
La feliz reunión de Shane y Kirk se interrumpe cuando una tormenta inusualmente mala amenaza la costa.
Kirk tiene que quedarse impotente y esperar mientras su amante lucha contra los mares furiosos para salvar a su hijo. En un instante, Kirk podría perder a todos los que él ama...
Anomalía de S.A. McAuley
Advertencia: Reacciones químicas no probadas en proceso...
Cuando al sargento Galen Welc se le entregan órdenes de cumplir deberes temporales adicionales que lo llevan a la Base del Cuerpo de Marines en Twentynine Palms, piensa que está preparado para lo que está por venir. Conocido por su sorprendente habilidad para detectar artefactos explosivos improvisados, se enfrenta a lo último en tecnología de defensa.
Él confía en sus instintos y en su entrenamiento, pero puede que simplemente lo lleven a algún lugar, y a una explosiva reacción con alguien, que él nunca pudo ver venir.
Mi marine de L.E. Franks y Sara York
El capitán Sean Kelley adora a su país y a los hombres con los que sirve, pero cuando se encuentra con Akim, está tentado de tirarlo todo por el misterioso hombre. Él sabe que no debe perseguir a un local, pero los repetidos encuentros que culminan en un momento de pasión lo dejan tambaleándose y hará casi cualquier cosa para descubrir cómo poder estar juntos.
Akim Bijan tiene un secreto propio, uno lo suficientemente grande como para acabar con alguien más que consigo mismo si se descubre. Pero desde el primer momento en que fija los ojos en el apuesto marine, está tentado de hacer eso en lugar de esconder su creciente atracción hacia el hombre. Ser traductor le permite acceder a la base, lo que hace que se encuentre con Sean solo una noche. Las cosas van más lejos de lo que él alguna vez quiso. Si tan solo pudiera decirselo todo a Sean... pero sus labios están sellados.
Cuando ocurre la tragedia, Akim teme que haya perdido a Sean para siempre y se verá obligado a tomar una decisión que cambiará sus vidas. ¿Ganara el amor? ¿O se separarán Sean y Akim para siempre?