.

.
.

Mickie B. Ashling (Horizontes)

1. Horizontes


Clark Stevens, 23 años, popular receptor abierto con un potencial contrato en la NFL, tiene algunos problemas. Tiene una novia celosa, un padre controlador y de mente estrecha, un problema de atención y una atracción inesperada y potente por el masculino doctor de trauma que lo atiende por un hueso roto.
El Dr. Jody Williams está recibiendo algunas señales muy mezcladas. Él no puede ignorar lo mucho que desea a Clark, porque es obvio que el joven se siente de la misma manera.
Para el orgulloso doctor la solución parece muy simple. ¡Para Clark, no! Su mundo no es gay-friendly, y los obstáculos que ha enfrentado le han llevado a negar su sexualidad durante años. Es el Super Bowl de los desastres, no importa cómo lo mire. Al final, Clark tiene que decidir si va a seguir con la única vida que conoce o correr el riesgo de una nueva con Jody.

2. Sabores


Lo que debería haber sido un breve interlvalo de vacaciones se convierte en algo más profundo cuando Lil Lampert conoce a Grier Dilorio en la feria de Los sabores de Chicago. Lil está de paso en la ciudad visitando a sus buenos amigos, Jody Williams y Clark Stevens, sin ninguna intención de relacionarse con un hombre más joven y descubrir un amor mutuo por la arquitectura, el diseño de interiores y unas preferencias sexuales muy peculiares que lo tienen enganchado y con necesidad de más. 
A todas luces, Grier es el clásico chico malo al que le encanta la velocidad, los tatuajes y el cuero, pero poco a poco Lil va descubriendo su otra faceta: desinteresado, responsable y tierno, especialmente con Luca, el hijo al que tuvo que negar. Con el amor y el apoyo de Lil, Grier tomará una decisión clave para abrir la puerta a un posible futuro juntos, uno que incluya la paternidad, algo con lo que Lil había soñado pero que nunca se había atrevido a explorar

3. Papi


Seis meses después de conocerse en los Sabores de Chicago, Lil Lampert y Grier Dilorio están viviendo juntos. Su vínculo físico es más sólido que nunca, pero pronto se dan cuenta de que se necesita más que tres palabras mágicas y sexo excelente para formar una pareja.
Como cualquier aprendiz, Grier está asimilando cómo navegar por su nueva vida. Sus problemas deberían haber terminado cuando Jillian firmó los papeles, reconociéndolo como padre biológico de Luca, y tuvo la oportunidad de comenzar con su carrera de diseñador, pero en lugar de eso, está obstaculizado por viejos temores y malos hábitos que son difíciles de romper.
Adaptarse a un diminuto apartamento, en una ciudad con un invierno muy riguroso al lado de un hombre más joven y terco, es todo un reto para Lil. Su posición como “papi” de Luca se convierte en un acto de equilibrio entre lo que él considera correcto y lo que indican los ocho años de experiencia paternal de Grier. 
Su vida ya es lo suficientemente compleja, pero ahora Lil y Grier se van a tener que enfrentar a una nueva situación, que involucra una gran institución. Repentinamente la seguridad de Luca y su felicidad como familia dependen del profundo conocimiento de Lil de la naturaleza humana y de la voluntad de Grier para aprender.

4. Muñeca Chyna


El cuadragésimo quinto cumpleaños de Lil Lampert convierte al efervescente arquitecto en un lío meditabundo, y su compañero, Grier Dilorio, lo lleva a Italia para ayudarlo a recuperar su entusiasmo por la vida. El momento es malo: Luca de casi quince años, acaba de empezar la secundaria, y su madre y su padrastro también viajan. Luca queda bajo el cuidado del Chicago Bear, Clark Stevens, y su compañero, el Dr. Jody Williams.
Crecer con dos papás y dos tíos homosexuales le ha dado a Luca una perspectiva única sobre los roles de género, pero no todas las respuestas. Ha tenido un secreto enamoramiento por su heterosexual mejor amigo, Chip, durante años. De repente, Luca se siente atraído por Chyna, la hermana gemela de Chip. Ahora se empieza a preguntar si eso significa que es bisexual.
Nacida con un desorden en el desarrollo sexual, Chyna debería haber sido criada como hombre, pero debido a un épico fallo de sus padres, está siendo criada como mujer. Ocultar la verdad se vuelve más difícil cuando Chyna llega a la pubertad, y enamorarse de Luca agrega otro elemento a la ecuación.

5. A través de mi propia lente


Luca Dilorio comienza su primer año en Cornell, mientras que su novio, Chyna Davidson, emprende una carrera de modelaje con sede en Manhattan, Nueva York. Aunque Luca está a solo cinco horas en coche, bien podría estar en otro planeta. Después de haber cuidado la espalda de Chyna durante años, Luca lucha con la separación. Su nuevo compañero de habitación, Zeb Araneda, presta oído y nace una sólida amistad, pero eso no impide que Luca se preocupe.
Chyna aprende a navegar por los altibajos de la industria del modelaje por su cuenta. Sin embargo, esto resulta difícil con Luca metiéndose en todo, desde su dieta a su elección de compañero de cuarto. Después de rechazar a varios candidatos, Chyna y Luca deciden por un compañero modelo, Alex Boulet, quien resulta perfecto en más de un sentido.
Una aparición inesperada genera una gran cantidad de inquietudes y toda la familia, Lil, Grier, Clark, Jody y Chip, acuden a la joven pareja para ofrecer su ayuda.
¿Luca y Chyna se sobrepondrán a la tormenta o sucumbirán a la presión de los múltiples frentes?

6. Estar con el


Zeb Araneda deja su privilegiada pero supervisada vida en Filipinas para estudiar arquitectura en la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, donde encuentra que su nuevo compañero de habitación Luca Dilorio es abiertamente homosexual.
Alex Boulet es un exitoso modelo de revistas que parece tenerlo todo, pero en una inspección más cercana, la sonrisa lista nunca alcanza sus fascinantes ojos verdes. Cansado de vivir solo, Alex se muda con su compañero modelo Chyna Davidson, el novio de Luca.
Lejos del ojo vigilante de su padre, y con la ayuda de Luca, Zeb aprende a navegar en su nuevo entorno y experimenta la libertad de elegir por primera vez. Esta nueva perspectiva le permite salir de su zona de confort y actuar sobre su atracción por Alex.
La temporada de fiestas siempre ha sido difícil para Alex. Los comerciales de Sappy tiran de su corazón, y las ventanas de la tienda representan escenas idealizadas que le recuerdan lo que nunca tendrá: una pareja amorosa dispuesta a aceptar su verdad. ¿Esta Navidad será otra decepción, o Santa finalmente hará realidad su deseo?