.

.
.

L.A. Fiore (Lost boys)

1. Devil you know


Damian Tate. Una mirada a sus tristes ojos verdes y estuve atrapada. Quería ser quién lo hiciera reír, la que lo hiciera sonreír. No había esperado que fuera él quién me hiciera sonrojar, quién me pusiera caliente… quién me hiciera enamorarme. Fue mi primer beso, mi primer amor, mi primer todo. Quería estar para siempre con él, pero la vida se interpuso en el camino.
Él se enlistó al ejército, yo fui a la universidad, y por años, nunca estuvimos en el mismo lugar el tiempo suficiente para retomar las cosas dónde las dejamos.
Trece años después de haberse ido, la tragedia lo trae a casa. El estoico chico del que me enamoré, se convirtió en un hombre silencioso, peligroso y salvajemente sexy. Todavía tira de todas los puntos correctos en mí, pero parece determinado a mantenerme lejos.
Sin embargo, cuándo los problemas vienen tocando a mi puerta, es él quién se interpone entre los problemas y yo.
Pasar tiempo con él podría volverme loca, o podría ser nuestra segunda oportunidad en el primer amor.


2. Demon you love 


Anton Scalene.
Nací en el infierno, crecí en una pesadilla. Tenía quince años cuando maté por primera vez. Cuando era niño, mis sueños eran salir de ese infierno, estar encima de la pila de cuerpos y no ser uno de ellos. Vivo en las sombras, encuentro consuelo en la oscuridad. Hasta ella. Un encuentro casual, un momento fugaz... Su inocencia me engaña. La quiero, pero tenerla destruiría la misma parte de ella que anhelo. E incluso sabiendo eso no puedo mantenerme alejado, hasta que mi pasado amenaza con arrastrarla a mi pesadilla. Dejarla ir es lo más difícil que he hecho, pero un demonio no tiene por qué enamorarse de un ángel.