.

.
.

Jex Lane (Beautiful monsters)

0'0. Pearl and the dread king 


Durante miles de años, los vampiros y los íncubos han estado en guerra, luchando por el territorio, la riqueza y los campos de caza.
Incapaz de ayudarse a sí mismo, Titus secuestra a una hermosa súcubo. A su alrededor, se siente vivo por primera vez en siglos y hará lo que sea necesario para mantenerla.
Prynne se despierta para encontrarse prisionera de un vampiro increíblemente sexy. Pero ella no puede dejarse atraer por él, ya que el amor entre las dos especies es imposible... está prohibido.

1. Captive 


Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra la insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una solitaria existencia. Todo cambia la noche en que es atraído hacia una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick, un seductor íncubo que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie. Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general al que ahora llama Amo.

2. Sire 


“Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien, y necesitaba una forma de controlarte”
Todavía reparando un corazón roto, Matthew se ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores.
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían abandonado al nacer?
Frustrado por los callejones sin salida con los que se encuentra, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad...de Tarrick.
Con los ejércitos de íncubos acercándose, aparece un misterioso protector jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor, está maldito, e incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew “Mi príncipe”.

3. Broken


Vampiro. Íncubo. Semidios. Arma.
Matthew tiene muchos nombres, pero ninguno tan doloroso como mascota. De esclavo a íncubo del Alto Rey Malarath, Matthew está cansado. Cansado de pelear. Cansado de perder a aquellos a quienes ama. Cansado de la tortura. Y, en su desesperación, su cuerpo comienza a decaer frente a él.
El Alto Rey, furioso de que su mascota esté muriendo, trae a la única persona que puede ayudar a sanar a Matthew: El Alto Lord General Tarrick.
Aunque toda la confianza que tenía en general se haya ido, tal vez aún quede esperanza en la situación. Todo lo que Matthew necesita es empezar a actuar como un íncubo y dar un espectáculo.