.

.
.

Diana Scott (Stonebridge)

1. Tesoro oculto 


¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos?
Anne sabe que la vida no regala segundas oportunidades, por eso tras la muerte de su marido está dispuesta a liberarse del pasado y cumplir con aquello que siempre deseó.
Anne es trabajadora, educada y políticamente correcta pero eso no le ha servido de nada para sentirse sola y desprotegida ante un marido abusador.
Anne también es apasionada, ardiente y provocadora pero esas son virtudes que nadie conocerá jamás.
Anne Foster actualmente es la prestigiosa directora del mundialmente reconocido museo arqueológico Stonebridge. 
Cuando su jefe le propone el reto de trabajar con Reed Blackman, sabe que es el momento perfecto para vivir todo aquello que siempre soñó pero nunca se atrevió a confesar.
Blackman conoce el dolor, la soledad y las heridas del desamor. Él es demasiado turbio para entender de romanticismo pero la desea y no piensa contenerse siempre y cuando ella acepte sus apetitos sexuales. 
Anne sabe que el camino de la superación no es fácil y que deberá asumir muchos riesgos pero se cree con el valor suficiente para afrontarlos.
Blackman odia parecerse al repugnante de su padre e intenta superarlo pero no se cree capaz. Es un hombre frío, controlador y con un objetivo que ocultará a todos incluso a ella.
¿Será Anne Foster capaz de ser quien siempre quiso ser o se convertirá en una mujer resignada?

2. Los días que nos faltan


El romance, el suspenso y la acción continúan
Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar.
Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad.
¿Será Anne capaz de olvidar lo ocurrido?
¿Será Reed capaz de aceptar los nuevos apetitos de Anne?
¿Es posible mantener el amor cuando las tornas han girado?

3. Hasta que llegaste tu


Reed siempre supo que su pasado lo atrapaba en un infierno del que jamás quiso escapar pero tuvo que llegar ella para estropearlo todo...
Amor, odio y pasión se mezclarán en una lucha constante por la victoria en donde el final no siempre resulta como se espera.
Los protagonistas lucharán por su amor pero la vida no siempre ofrece segundas oportunidades.