.

.
.

T.J. Klune (Cuentos de Verania)

1. El relámpago que golpeó el corazón


Érase una vez, en un callejón de los barrios bajos de la ciudad de Lockes, un joven y un poco solitario chico llamado Sam Haversford que convirtió a un grupo de adolescentes narcisistas en piedra completamente por accidente.
Por supuesto, esto atrae la atención de un poder más alto, y Sam saldrá del único mundo que conoce para convertirse en aprendiz del Consejero del Rey, Morgan de las sombras.
Cuando Sam tiene catorce años, entra en los Bosques Oscuros y regresa con Gary, un unicornio gay sin cuernos, y un medio gigante llamado Tiggy, ganándose el apodo Sam de lo Salvaje.
A los quince años, Sam aprende lo que realmente es el amor cuando un nuevo caballero llega al castillo. Sir Ryan Foxheart, el sueño más soñado que jamás se haya soñado.
Naturalmente, todo va al infierno al pasar los años cuando Ryan sale con el príncipe reprimido Justin, Sam no puede controlar su magia, un dragón sexualmente agresivo secuestra al príncipe, y el rey los envía en una misión épica para salvar al novio de Ryan y Sam se enamora más de alguien que nunca podrá tener. O eso piensa él.