.

.
.

Sherry Thomas (Fitzhugh)

0'5. Conquistando a la duquesa


Clarissa, la duquesa viuda de Lexington, tiene dos grandes amores: el reticente y solitario Lord James Kingston y su fiel amiga la señorita Julia Kirkland, a quien solo conoce a través de las cartas.
El Señor Kingston y la señorita Kirkland llegan a la fiesta organizada en la casa de Clarissa y ella descubre que nada es como creía…
Una historia de anhelos y deseos cumplidos.

1. Beguiling the beauty


Cuando el Duque de Lexington se encuentra con la misteriosa baronesa von Seidlitz-Hardenberg en un transatlántico, queda fascinado. Ella es exactamente lo que ha estado buscando, una hermosa mujer que le interesa y lo atrae. Cae rápidamente enamorado, y pronto le propone matrimonio. Pero luego ella desaparece sin dejar rastro...
Porque en realidad, la “baronesa” es Venetia Easterbrook, una joven viuda que tiene sus propias y vengativas razones para instigar un romance con el duque. Pero su plan ha fracasado. Venetia ha caído enamorada del hombre que despreciaba y no sabe lo que puede suceder cuando finalmente sea desenmascarada...

2. Ravishing the heiress


Millicent entiende muy bien los términos de su matrimonio arreglado.
Se convertirá en condesa al casarse con un empobrecido Conde, y a cambio el Conde Fitzhugh recibe el beneficio de su inmensa riqueza, salvando a su familia de la bancarrota. Debido a su juventud, han acordado esperar ocho años antes de consumar el matrimonio que servirá como medio para engendrar un heredero. Después de lo cual llevarán vidas separadas. Es un arreglo muy razonable. Excepto por una pequeña cosa. De alguna manera Millie se ha enamorado perdidamente de su esposo. Su esposo, que se ha convertido en su mejor amigo, pero nada más... Su marido, que planea reunirse con su amor de niñez, la hermosa y recién viuda Isabella, tan pronto como haya honrado el pacto con su esposa.
A medida que la hora en que realmente puedan convertirse en marido y mujer se acerca, tanto Millie como Fitzhugh deben enfrentarse a la verdad en sus corazones. ¿Ha suscitado su pacto una gran amistad o, sin que ninguno se haya dado cuenta, ha nacido un gran amor?

2'5. A dance in moonlight


Después de perder a su novio de la infancia por otra mujer, Isabelle Englewood está destrozada.
Pero luego algo notable sucede: al llegar a la Granja Doyle, su nuevo hogar, se encuentra con Ralston Fitzwilliam, que luce casi exactamente como el hombre que no puede tener.
Una noche, le dice, ¿Puedo hacerte el amor pretendiendo que eres el que amo? Poco se da cuenta de lo que está a punto de desencadenar...

3. Tempting the bride


Una belleza testaruda es rescatada por el famoso libertino al que siempre ha despreciado...
Helena Fitzhugh entiende perfectamente bien que estaría arruinada si su amor secreto fuera descubierto. Así que cuando una de las citas clandestinas se trunca y se encuentra a punto de ser atrapada en el acto flagrante, con la mayor reticencia acepta la ayuda de David Hillsborough, vizconde Hastings, y accede a fugarse con él para salvar su reputación. Helena ha despreciado a David desde que eran niños, el famoso libertino la ha atormentado toda su vida. David, por otra parte, siempre ha amado a Helena, pero su orgullo nunca le ha permitido admitir los secretos de su corazón.
Un accidente el día después de su fuga, sin embargo, trae como consecuencia que Helena pierda la memoria: la pizarra se limpia. Por fin David se atreve a revelarle su amor, y ella lo encuentra a la vez fascinante y deseable. Pero ¿qué pasará cuando vuelva su memoria y se dé cuenta de que se ha enamorado de un hombre en el que ha jurado no confiar nunca?


3'5. The bride of larkspear


"La novia de Larkspear" empezó como una historia dentro de otra historia, un manuscrito erótico escrito por David Hillsborough, vizconde Hastings, a la señorita Helena Fitzhugh, ambos protagonistas del tercer libro de la trilogía Fitzhugh.
Lord Hastings y la señorita Fitzhugh han tenido una relación antagónica. Pero sin que la señorita Fitzhugh lo sepa, Lord Hastings la ama. Ella, por otra parte, está enamorada de un caballero muy inadecuado. Lord Hastings teme que la relación que la une con dicho caballero pueda ser la causa de su ruina. Si eso sucediera, él, por supuesto, ofrecería su mano en matrimonio y la salvaría de ser expulsada de la Sociedad. Y ella, aunque sólo fuera por el bien de su familia, lo aceptaría. La perspectiva de un matrimonio por conveniencia con la señorita Fitzhugh infeliz y él mismo tal vez no menos miserable, le molesta. Y es su temor -y sus esperanzas- quienes lo incitan a escribir esta historia.