.

.
.

Margaret Moore (Guerreros)

1. Alma guerrera


Desde el momento en que Emryss Delanyea la robó a su valle oscuro y brumoso lleno de magia antigua, Lady Roanna Westercott se sentía segura por primera vez en años. A pesar de que llevaba las cicatrices de la batalla, el galés parecía invencible. Poco sabía Roanna cuánto Emryss llegaría a depender de su fuerza tranquila.Volviendo a casa después de las Cruzadas con su cuerpo desfigurado, Emryss había dejado de lado todos los pensamientos de las mujeres y el amor para siempre, hasta que se encontró a Lady Roanna. La frágil mujer tenía una voluntad de hierro, pero era ella lo suficientemente fuerte como para sanar su corazón de guerrero?

2. La misión de un guerrero


Descarada como una moza de taberna, Fritha Kendrick llevaba el manto de su nobleza a la ligera, dejando de lado las cortesanas maneras por atender las necesidades prácticas de los pobladores locales. Y Urien Fitzroy se maldice a sí mismo por desearla. Las pesadillas experimentadas por el guerrero en el pasado seguramente endurecerían hasta el corazón amoroso de Fritha.Marcado por la gracia letal de un león en reposo, el mercenario Urien Fitzroy es elegante y peligroso. Sin embargo, Fritha Kendrick descubre que  el soldado despierta  profundas pasiones en su interior … y la desafía  a aventurarse en los planos mas salvajes de su alma!

3. Los modales del guerrero


Cuerpo de ángel, y lengua de serpiente.
El galés Hu Morgan apenas podía creer que el destino le hubiera concedido una bella esposa normanda y abundantes tierras. Sin embargo, empezaba a preguntarse si su regocijo no habría sido un poco prematuro.
Morgan era un caballero audaz y poderoso. De hecho, el nuevo marido de Liliana despertaba sus más profundos deseos. ¡Pero Morgan tendría que aprender a frenar sus modales ásperos si esperaba que ella compartiera de buena gana su cama!

9. Intriga y pasión


Era un hombre muy apasionado…Cuando Griffydd DeLanyea desembarcó en Dunloch, pensaba que su estancia no duraría más de quince días. Pero Diarmad MacMurdoch, el hombre al que había ido a ver, no estaba sólo interesado en una alianza comercial…Griffydd siempre había pensado que las cosas buenas les pasaban a aquéllos que sabían esperar y, ya fuera en la guerra o en el amor, prefería proteger sus sentimientos, pero jamás había deseado nada tanto como deseaba a la hija de Diarmad, Seona…

12. Novia inesperada


Elizabeth ansiaba ser madre, entonces el matrimonio era la opción. Pero el desconocido tenía un pasado tenebroso. La primera esposa de Lord Kirkheathe había muerto y había rumores que lo señalaban como autor del crimen. Él sólo quería herederos y por esa única razón consentiría casarse con Elizabeth Perronet.

14. Al servicio del rey


Se decía que podía conquistar a una mujer con sólo susurrarle al oído
Sir Blaidd Morgan había concentrado todos sus encantos en Lady Becca Throckton. Pero ella no sabía si podía fiarse de sus intenciones. Una herida de la infancia la había incapacitado para convertirse en la esposa de nadie y aun así el caballero escocés le hacía sentir que tenía derecho a sentirse como las demás.
Lady Becca no dejaba de sorprenderlo, y eso no era nada habitual. Aquella mujer tenía un fuego dentro que le encendía el corazón. Aunque no podía permitir que nada lo distrajera de su misión real, se encontró atrapado en algo que podría durar para siempre...