.

.
.

Lauren Landish

Dirty little secrets 


“No puedes apresurar el amor. A veces sólo llega de la nada y te golpea en la cara.”
“Lo he estropeado a lo grande, y Kade es el único que puede ayudarme.”
Mi nombre es Alix Nova y soy una modelo exitosa. Eso es hasta que mi ex amenaza con filtrar fotos mías desnuda. Mi inmundo hermanastro millonario es la única persona con el dinero suficiente al que puedo recurrir, pero él no se compra mis patéticas mentiras del por qué necesito el dinero. Él está determinado a llegar al fondo de ello. Yo sólo espero que cuando se entere de la verdad, no me abandone como todos los demás hombres en mi vida lo han hecho.
“De todas las oscuras fantasías de las que me había mentido a mí mismo, de todas las formas que había querido doblarla, para abordad esas violentas pasiones que desgarran mi alma. Todas esas imágenes de mis sueños de las que nunca les dije a nadie llegaron a mi mente mientras mis labios tocaban los suyos por primera vez.”
Ya nadie asocia mi nombre, Kade Prescott, con mi millonario padre. Soy sólo un abogado de defensa, escoria de la tierra. También soy el que ayudará a mi hermanastra, Alix. Sé que mi deseo por ella es mutuo, simplemente no estoy seguro de cómo ella reaccionará a mi verdadero yo. Cómo ella reaccionará al cuarto rojo.