.

.
.

Jen Frederick (Gridiron)

1. Sacked  


Lo que él quiere, lo consigue...
Knox Masters es la peor pesadilla de un quarterback de campo. Guerrero. Campeón. Y... virgen. Knox sabe que lo que él quiere lo consigue. ¿Equipo de fútbol americano? Listo. ¿Los profesionales de la NFL tras él? Listo. Ahora, ha puesto su mirada en dos objetivo. El título nacional. Y Ellie Campbell. Aunque ella ses la hermana de su compañero de equipo, pero eso no va a detenerlo. Sobre todo cuando está convencido de que Ellie es la única.
...pero nunca la ha visto antes.
Ellie no está tan segura. Está tratando de empezar una nueva vida y no está interesada en una relación... con nadie. Además de que no se trata solo su regla fundamental de nunca salir con los compañeros de su hermano lo que la mantiene alejada, sino también el echo de que Ellie tiene un oscuro secreto que pondría en peligro todo lo que Knox persigue.
Knox no tiene intención de perder, y Ellie no tiene intención de ceder.

2. Jockblocked 


Ella siempre ha jugado a lo seguro...
La estudiante universitaria Lucy Washington se rige por una regla: evitar los riesgos a toda costa. Es cautelosa en todos los aspectos de su vida, desde su salud a su equipo de juicios simulado, hasta los tipos aburridos con los que sale. Cuando un impetuoso y espléndido atleta entra a la cafetería del campus y empieza a coquetear con ella, Lucy se queda aturdida por la fuerza de la atracción que siente. Por primera vez está dispuesta a salir de su zona de confort, pero ¿realmente puede confiar en el chico que está decidido a hacerle perder la cabeza?
Él siempre ha jugado...
Al empezar su último año de universidad, el defensa Matthew "Matty" Iverson tiene la capitanía del equipo en el punto de mira. Y está esperando para tomarla, si es que puede convencer a su quarterback Ace Anderson de renunciar a su posición. Afortunadamente Matty ya tiene una ventaja, ya que el bombón que él está codiciando resulta ser la mejor amiga de la infancia de Ace. ¿Poner a Lucy de su lado y en su cama? Diablos, sí. Matty está más que seguro de poder tener ambas cosas, pero cuando se enamora de Lucy, es hora de un nuevo plan de juego: convencer a la mujer de sus sueños de que no está durmiendo con el enemigo.

3. Downed 


Él es el tipo que no le cae bien a nadie...
A pesar de ganar dos campeonatos nacionales, JR “Ace” Anderson fue enviado a recoger sus cosas después de perder la confianza de su entrenador. En Southern U, tiene una segunda oportunidad para demostrar que su legado universitario no es el desenfreno y el egoísmo sin fin. Pero su reputación lo precede, y sus compañeros de equipo ofrecen una bienvenida fría en el vestuario. La única persona que está dispuesta a aceptarlo es la mujer de la que debe mantenerse alejado: la hija de su nuevo entrenador.
Ella es la chica que todos aman...
El único objetivo de Bryant Johnson en la vida es hacer felices a los demás, incluso a costa de la suya. Una mirada al nuevo querterback de su padre basta para saber que Ace es su próximo proyecto. Con la reputación de ser una “encantadora de idiotas”, Bryant ha pasado sus últimos tres años en la universidad reformando comportamientos lamentables y convirtiendo a los chicos malos en los mejores novios de la historia. En Ace, sin embargo, se encuentra con una resistencia hosca y una ardiente atracción que no esperaba. Arreglar a este guerrero herido será su mayor desafío hasta el momento. No enamorarse de él será aún más difícil. Entre su gran corazón y el dañado de él, se produce una batalla. En este juego de amor, cada defensa se derrumbará.