.

.
.

Caroline Linden (Scandalous)

1. Love and others scandals


Joan Bennet está cansada de ser la fea del baile. 
Gracias a algunas historias deliciosamente escandalosas, e infames, tiene una muy buena idea de lo que se está perdiendo como una solterona. ¿Incluso un pequeño coqueteo es mucho pedir?
Tristan, Lord Burke, reconoce a Joan de inmediato por lo que es: un problema. 
No solo es la hermana de su mejor amigo, sino que ella siempre parece tomarlo en una situación desventajosa. 
La única forma en que puede ganar una discusión es besarla hasta dejarla sin sentido. 
Daría lo que fuera por sacarla de sus vestidos poco favorecedores. 
Pero cualquiera de ellos podría costarle su estatus de soltero, lo que sería espantoso, ¿no es así?

2. It takes a scandal


A veces hace falta un escándalo…
Abigail Weston lo tiene todo: belleza, ingenio y una de las dotes más grandes de Inglaterra. Sus padres esperan que ella se case con un conde.
Abigail espera un hombre que la quiera desesperada y apasionadamente. Pero el dinero parece cegar a todos los hombres que encuentra, excepto a uno.
Sebastian Vane no tiene nada.
Volvió a casa de la guerra con una pierna destrozada para encontrar a su padre enojado y su herencia desaparecida. No es un pretendiente adecuado para nadie, y mucho menos para una heredera.
Pero Abigail ilumina su mundo como un cometa, brillante y hermoso y capaz de verlo en lugar de su reputación arruinada. Y podría terminar feliz para siempre…
Para revelar el deseo de tu corazón
… Hasta que Benedict Lennox comienza a cortejar a Abigail. Ben es todo lo que Sebastián no es, rico, encantador, heredero de un conde. Sebastian no renunciará a la única chica que ha amado sin pelear, pero Abigail debe elegir entre el caballero sin dinero que mueve su corazón y el pretendiente que es todo lo que sus padres quieren.

3. Love in the time of scandal


Penélope Weston no le gusta Benedict Lennox, Lord Atherton.
Puede ser el heredero suave y encantador de un conde, así como el hombre más guapo de la tierra, pero ella no puede olvidar cómo abandonó a un amigo necesitado, ni cómo una vez cortejó a su hermana, Abigail.
Es el último hombre con el que se casaría. Ojalá no se sintiera tan atraída por el arrogante canalla...
Una vez, Benedict pensó que él y Penélope se llevaban bastante bien. Aunque necesita una novia adinerada para escapar del control de su cruel padre, Penelope no se adapta a sus planes para un matrimonio modelo, hasta que una buena acción va mal, y rumores escandalosos relacionan su nombre con el de Penelope.
Puede que no sea la esposa tranquila y sensata que él creía que quería, pero ella es hermosa... seductor... y mucho más apasionado de lo que jamás imaginó.
¿Puede un matrimonio iniciado en un escándalo convertirse en un matrimonio de amor también?