.

.
.

Ella Dominguez (El arte del D/s)

0'5. Precuela


Para Isabel, el arte era su salvación y la redención de una vida llena de abusos y palabras crueles. Habiendo huido de la mano de hierro de su padre y comenzando su camino en una ciudad extraña, ella se encuentra sola, pasando de relaciones vacías a relaciones insatisfactorias. Aburrida con el sexo convencional, la creatividad se convierte en la salida para sus deseos secretos. Introvertida, autocrítica pero enérgica, anhela el amor, la aceptación y el control.
Para Dylan, la respuesta a sus problemas de control y fantasías sádicas lo esperaba dentro de las paredes del Dark Asylum en forma de las siglas BDSM. Su redención por la tristeza y la culpabilidad abrumadora por la pérdida de sus padres estaba descubriendo la evasión en el  arte. Sintiéndose indigno de felicidad, se adentra en el mundo del arte y del BDSM con pasión voraz. A medida que se concentra en el dominio de sus conocimientos en todas las cosas del arte, también se pone a perfeccionar sus habilidades dominantes, mientras que forma nuevos sumisos, no quiere nada más que breves encuentros físicos.
Esta precuela explora el pasado Dylan e Isa y de las personas que cruzaron sus caminos y se convirtieron en parte integral de sus vidas. Este es el viaje predestinado que los llevó a la galería de estudio 210, muestra donde Dylan quedó atrapado en la visión de las pinturas eróticas que hablaron con él, que lo llevó a encontrar el amor de su vida, su alma gemela y su pequeña artista con una vena dominante oculta -Señora Isabel. La misma noche que cambió para siempre el futuro de Isabel, la llevó al hombre que capturaría su corazón, dominaría su mundo, y en última instancia su completo control.

1.El arte de la sumisión


Isabel es una artista tímida con un pasado abusivo que tiene una vida de fantasía muy viva y gustos sexuales inusuales inexplorados. Cuando su obra muy privada y de travieso talante se vende sin su permiso, se dispone a tratar de recuperar sus preciosos cuadros, sin saber que el comprador tiene tendencias sexuales oscuras.
Dylan Young es un empresario excéntrico y coleccionista de arte con gustos muy específicos en las mujeres y el sexo, y problemas de confianza graves. Cuando se encuentra con un conjunto muy erótico de pinturas, las compra y encienden el deseo y la necesidad de un estilo de vida alternativo que se vio obligado a renunciar.
Cuando los dos se encuentran, Dylan inmediatamente recoge en la naturaleza sumisa de Isabel y trama un malvado plan para enseñar a Isabel sobre su estilo de vida alternativo. Él no quiere nada más que para conseguir sus manos en más de sus pinturas y dominar la belleza sumisa.
Su relación es intensamente física y a pesar de Dylan de querer sólo una relación sexual con límites bien definidos, no puede resistirse a su naturaleza de espíritu, su impaciencia y falta de miedo de aprender BDSM, y sobre todo - a su inmenso talento. Pero Isabel tiene un dominante oculto que sólo Dylan sacará y hará que se sienten atraídos y más juntos, su relación no convencional se ve amenazada, ya que cada uno lucha con su pasado y por el control.