.

.
.

Lexy Timms (Salvando el para siempre)

Parte 1


Charity Thompson quiere salvar el mundo, de a un hospital por vez. En lugar de terminar la carrera de medicina para convertirse en médico, elige un camino diferente y se dedica a recaudar fondos para los hospitales... nuevas alas, equipos, lo que sea que necesiten. Con la excepción de un hospital que se sentiría feliz de no volver a pisar…el de su padre. Pero por supuesto, él la contrata para organizar una gala en función de su cumpleaños número sesenta y cinco. Charity no puede decir que no. Ahora se encuentra trabajando en el único lugar en el que no desea estar y sintiéndose atraída por el Dr. Elijah Bennet, el atractivo y mujeriego jefe.
¿Logrará probarle a su padre que es mucho más que una desertora de la carrera de medicina? ¿O su atracción por Elijah le impedirá reparar lo único que desea arreglar con desesperación?

Parte 2 


Cuando una relación rota expone las cicatrices ocultas del pasado, ¿podrá una exitosa mujer de negocios soltar el dolor?
¿Logrará Charity Thompson perdonar a su padre por no haber estado allí al morir su madre? Seis años más tarde, acuerda organizar la Gala Diamante para el hospital. Por mucho que le desagrade trabajar junto a su controlador padre, conoce al Dr. Elijah Bennet. El atractivo y mujeriego jefe, es la distracción perfecta para sus emociones destructivas... aquellas que siempre mantuvo ocultas de su padre. Al entregarse por completo a su trabajo, intenta olvidar el dolor que amenaza por consumirla. Charity lucha en contra de la atracción que siente por Elijah, pero la chispa es incuestionable. La pasión que consume su corazón y su cuerpo es algo que nunca antes sintió con otro hombre.
Todos cometen errores, pero Charity cree haber cometido el más grande de su vida. ¿Dañará sus posibilidades con Elijah y la relación con su padre de manera irremediable?
*NO es una serie Erótica* Este libro es una historia de amor romántico.
Sólo dirigido a lectores maduros. Presenta contenido sexual, pero no de sexo explícito.

Parte 3 


Charity Thompson está encontrando su camino en la vida. El Dr. Elijah Bennet está demostrando ser la tentación consumidora que ella no quiere perder. Charity todavía está tratando de demostrarle a su obstinado padre que tiene éxito, que no tenía derecho a estar decepcionado de ella por haber abandonado la facultad de medicina.
Cuando se acerca la Gala Diamante para el cumpleaños número sesenta y cinco de su padre, Charity se concentra en convertirla en la Gala de todas las galas a pesar del hecho de que Elijah y su relación parecen estar constantemente golpeando caminos cruzados que quieren minarlo y destrozarlo.
¿Ganará el amor? ¿O la realidad establecerá la vida de Charity en un curso diferente? ¿Uno que ella nunca vio venir?

Parte 4


Cuando el Dr. Elijah Bennet le propuso matrimonio a Charity, ella dijo que sí. Había dudas en el fondo de su mente, pero sabía una cosa; lo amaba y no quería estar sin él. Ella podría manejar cualquiera de las reservas o incertidumbres que pudieran surgir. La complicada relación con su padre parecía estar viajando por un camino que nunca creyó encontrar. ¿Podrían realmente estar haciendo las paces?
A medida que la vida comienza a completarse, las cosas que Charity ha anhelado parecen estar a su alcance. Una vida dentro de los muros del mundo médico, un esposo, una familia que incluye a su padre, ya no son más un sueño fugaz.
Al igual que todo se convierte en el cuento de hadas de la infancia con el que siempre ha soñado, surgen complicaciones y las esperanzas de Charity pueden desaparecer de su alcance. ¿Qué tan grande sueñas? ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar por amor?

Parte 5 


Ha llegado y pasado un año de imprevistos, acontecimientos inesperados, turbulencias imprevisibles y amor sorprendente.
Elijah y Charity están a punto de tener su primer bebé juntos. Están tratando de adaptarse a la vida matrimonial después de vivir solos por tanto tiempo. Pero no siempre es un reto fácil.
Mientras Charity se ocupa de las náuseas matutinas y trata de hacer de la casa de Elijah su hogar, ella también se preocupa por su padre. Su inestable relación ha cambiado para mejor, pero son dos personas testarudas que no siempre están de acuerdo.
Como la vida sigue siendo impredecible, Elijah y Charity deben formar un núcleo tan fuerte que nada ni nadie pueda desgarrar a su nueva familia. El amor debe ser algo que dure para siempre, no que se pierda para siempre.
Historia de amor y romance. Sólo para lectores maduros. Hay situaciones sexuales, pero no hay sexo gráfico.