.

.
.

(Hitman)

1. Last hit


Nikolai:
He sido un asesino a suelo desde que era un chico. Por años saboreé el miedo que causaba mi nombre, el estremecimiento provocado por un vistazo a mis tatuajes. Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello, todos hablaban de peligro. Si veías mis ojos, era la última visión que tendrías. Siempre he sido el cazador, nunca la presa. Con ella, soy el blanco y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrirle mi pequeño y lastimado corazón atrae a mis enemigos. Llevaré a cabo un último golpe, pero si la lastiman, destrozaré el mundo alrededor de sus odios.
Daisy:
He sido resguardada de mundo exterior toda mi vida. Escuela en casa y criada en una granja. Soy tan ingenua que mi mejor amiga me llama Pollyanna, Me gusta creer lo mejor de la gente. Nikolai es parte de esta nueva vida, y me es aterrador. No porque sus ojos son fríos o porque mi amiga me advirtió que me alejara de él, sino porque es el único hombre que alguna vez ha visto a la verdadera yo debajo de la torpeza. Con él, mi corazón est{ en riesgo… y también, mi vida.

1'5. Last gift


Este es un relato corto navideño con Nikolai y Daisy.  7500 palabras de bondad navideña.

2. Last breath


Regan...
Nunca supe lo que era la miseria hasta el día en que fui secuestrada y vendida por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Dos meses después, me encuentro en un burdel de Rio cuando conozco a Daniel Hays. Dice que está aquí para salvarme, pero ¿puedo confiar en él? Todo lo que conozco de él son sus sarcásticas réplicas y su tendencia a resolver cada problema con su arma. También es la única cosa segura en mi mundo, y sé que es malo enamorarse de él, pero parece que no puedo evitarlo. Dice que me protegerá hasta su último aliento, pero no sé si debo creerle y ni siquiera sé si puedo hacerlo.
Daniel...
Durante los últimos dieciocho meses he tenido un objetivo: Encontrar a mi hermana secuestrada. Dejé el ejército, me convertí en un asesino a sueldo y he hecho amistad con criminales alrededor del mundo. En cada burdel que asalto o en cada camión de trata de personas que detengo, su rostro es el que estoy desesperado por ver. En Rio encuentro a Regan Porter, herida pero no rota y todavía cuerda, a pesar de sus semanas en el infierno. Debería dejarla atrás o enviarla a casa porque lo último que cualquiera de nosotros necesita es involucrarse. Pero con cada minuto que pasa, parece que no puedo dejarla ir.

3. Last kiss


Naomi...
Cuando fui secuestrada, solo pensé en sobrevivir. No prospero bien en el caos. Es por eso que les di a mis captores exactamente lo que querían: mi habilidad con los ordenadores. Hacer millones para un criminal que me mantuvo prisionera en su sótano mantuvo a mi familia a salvo. Cuando se lo llevaron pensé que mi billete a la libertad había llegado. Incorrecto. Solo cambié un guardián por otro. Esta vez estoy en manos de un ruso con cicatrices, oscuro y exigente que resulta ser el jefe de la Bratva, una organización criminal rusa. Él quiere mi cerebro y mi cuerpo. Mentiría si dijera que no estaba intrigada, pero no puedo ser prisionera para siempre.. no importa lo bien que me haga sentir.
Vasily
A una edad temprana me enseñaron que un hombre sin poder es una marioneta para todos. He desgarrado, y matado, en mi camino hacia la cima, así que es mi talón el que está sobre sus cuellos. Pero para unificar la organización fracturada en una máquina invencible, necesito un genio tecnológico que me ayude a robar un artefacto en particular. Que ella sea impresionante, determinada y vulnerable la está haciendo más peligrosa que todos mis enemigos juntos. Pero solo yo puedo mantenerla a salvo del mundo en el que habita. Pronto, tendré que elegir entre Naomi y la ley de Bratva. Pero con cada día que pasa, esto se convierte en una opción más imposible....