.

.
.

Debra Lee Brown (Clan Mackintosh)

2. Corazón herido


Gilchrist Mackintosh es un hombre que acarrea las cicatrices del fuego, pero también, las cicatrices de la traición y de la perdida. Cuestionado en su posición como jefe del clan Davidson, Gilchrist descubrirá que la única manera de su consolidarse como tal es casándose con una mujer del clan Davidson…y es mejor que lo haga pronto, antes de perder todo.
Gilchrist encuentra por casualidad a una misteriosa mujer, medio desnuda, en el manantial de agua. “Rachel” padece de amnesia y no sabe quien es o cómo llegó allí. Podría ser una enemiga inglesa, o alguien trastornado mentalmente y hasta una bruja? Rachel, una mujer de buen corazón, puede ver en Gilchrist la persona dulce y tierna que es. Mas allá de sus cicatrices, el corazón de Rachel siente que él puede ser curado con el poder de su amor .

3. El corazón de un rebelde



Conall Mackintosh tenía buen ojo para las mujeres y el corazón puesto en los viajes.Cuando su señor le propuso la misión de firmar un acuerdo comercial con el clan Dunbar, el aventurero no pudo decirle que no ni a su hermano ni a la recompensa que obtendría por un trabajo bien hecho.
A orillas del lago Drurie, Conall conoció al “señor” del clan Dunbar, una muchacha descarada de cabellera rojiza y falda remangada por la rodilla. Mairi Dunbar había cuidado bien de su gente tras la muerte de su padre. No era ninguna boba, y podía hacer un trato con el clan Mackintosh perfectamente, aunque Conall no sabía si besarla o estrangularla. Lo cierto era que cuando el gran viajero se miró en sus ojos, descubrió algo que no había visto en ningún lugar del mundo.