.

.
.

J. Haymore (Swept away)

Swept away  1


Él está en todas partes. Me envuelve, se mete bajo mi piel. No puedo escapar de su fuerza, de su intensidad, de su presencia.
Estoy atrapada. No hay dónde correr. Ningún lugar dónde esconderse.
Pero aunque pudiera escapar... ¿Sería lo suficientemente fuerte para irme?
Necesitaba algo, algo grande, que me sacara de la rutina en la que había caído después del accidente de coche que mató a mi hermana. El viaje en barco estaba destinado sólo a marcar un nuevo capítulo en mi vida. Hasta que Ethan Williams subió a bordo.
Ethan irradiaba confianza. Su buena apariencia oscuramente atractiva y sus ojos azules como el océano me hipnotizaron. Pero fue la forma en que me miró lo que me atrajo. No estaba mirando ni mi pasado ni mis cicatrices, sino a la verdadera yo detrás de todo esa carga con la que estaba lidiando y que era tan difícil de dejar atrás.
Sin embargo, Ethan tenía secretos oscuros, secretos peligrosos. Estaba atrapada en medio del océano en una maraña de mentiras, sexo y violencia. El problema era que estaba feliz de quedarme atrapada para siempre... si eso significaba poder tenerlo a él.

Swept away  2


Ethan Williams es el peor hombre para mí. La elección peligrosa. La opción más probable es que me lastime. Ethan nunca me dará la felicidad a largo plazo que anhelo.
Por supuesto que lo elijo. Es el mayor riesgo. El hombre al que conozco muy poco. El hombre que casi me garantiza que no hará más que herirme. Ese es al que quiero.
¿Qué demonios es lo que me pasa?
Me estaba enamorando de Ethan, a pesar de que iba a alejarse de mí para siempre en menos de tres semanas. Pero no iba a pensar en eso. Quería disfrutar de esta vez que nos encontramos en mar abierto, después, una vez que lleguemos a Hawai, lo dejaré ir. Sin arrepentimientos.
Pero los secretos de Ethan eran más profundos y oscuros de lo que jamás hubiera imaginado. Confiaría en alguien que no me dio casi nada de sí mismo.
Y si no tenía cuidado, sus secretos podrían matarme.