.

.
.

Arnette Lamb (Clan MacKenzie)

3. Traicionada 


Una hija ilegítima…
Sarah MacKenzie creía ser la hija, fruto del amor, de Lachlan Mackenzie, duque de Ross. Pero descubrir que por sus venas no corría una sola gota de sangre noble la dejó destrozada, e incapaz de confiar en el amor de Mackenzie. Sarah huyó de las Highlands rumbo a Edimburgo, y abrió su corazón a los huérfanos de la ciudad… para enterrar su dolor y comenzar una nueva vida.
Un segundo hijo olvidado…
Separado de su madre, cuyo afecto se centró en el hijo mayor, el apuesto Michael Elliot se unió a la Compañía de las Indias Orientas. Pero años más tarde, una crisis familiar le lleva de regreso a casa a fin de colaborar en el plan de su madre: seducir a Sarah y hacerse con su generosa dote, que solventará los problemas de la empobrecida familia Elliot.
Unidos por el engaño y el deseo…
Impulsado por el sentido del honor, Michael se propone ganarse el corazón de Sarah. Ella, lejos de la familia que la quiere, se rinde poco a poco a sus encantos. A pesar de ser funesta en un principio, su alianza florece en una apasionada unión… y juntos comienza a desvelar el poder sanador del amor…

4. Seducida 


Una mujer de extraordinario valor.
En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión.
Un hombre de ciencia y misterio.
A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.
Una apasionada unión entre iguales.
Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida…

5. Corazón fiel 


Virginia MacKenzie desapareció hace diez años. Cameron, su prometido, debía viajar a Francia, y Virginia no iba a permitir que se separara de ella. Compró un pasaje que la llevara junto a su amado, pero el capitán del barco decidió que sería más ventajoso para él llevarla hasta las colonias americanas y venderla al dueño de una plantación.
Durante todo ese tiempo, Cameron ha continuado con la búsqueda de su gran amor, incluso cuando el resto de la familia de Virginia había abandonado debido al paso del tiempo y al desánimo; pero no es hasta ahora, en el momento en el que empieza a perder la esperanza de encontrarla, cuando halla un indicio que puede llevarlo junto a ella.
Sin embargo, Virginia ya no es la jovencita inocente que desapareció. Se ha convertido en una hermosa joven, con demasiados recuerdos dolorosos, demasiadas cosas que esconder, cuando descubre que, al fin, podrá regresar junto a las personas que ama. Todo un muro de secretos que Cameron tendrá que derribar si desea hacerla feliz.