.

.
.

Alena García

Capturada por el sicario


Regla Número 1: Terminar el trabajo. 
Regla Número 2: No dejar testigos. 
Entonces la vi. La hija de mi enemigo, capturada. Se suponía que tenía que acabar con todos… pero dejé a una persona con vida. A ella. Escapamos. 
Yo no soy así. Yo soy un sicario, un asesino, y no es mi trabajo salvar vidas. Pero lo hice, y ahora debo enfrentarme a las consecuencias; tres mafias distintas buscándolas. La de su padre, la que la capturó y la mía. Y solo yo para protegerla. 
Ya no es solo su vida la que está en juego, también la mía. No puedo dejarla escapar, pero tampoco puedo entregarla, y cada día que pasa el juego se vuelve más peligroso. Sobretodo después de acostarme con ella y decirle a mi jefe que he roto las dos reglas del juego. 
Ahora, que tras mucho tiempo siento el corazón latir de nuevo, sé que preferiría morir a que me separasen de ella, así que pienso llevar esto, lo que quiera que sea, hasta las últimas consecuencias. 
Advertencia: Una novela romántica con acción, suspense y erótica. Incluye lenguaje explícito e insultos.