.

.
.

Margotte Channing (Cautivas del Berserker)

1. Cautiva 


Ella se levanta en una elida mañana invernar por un aullido a lo lejos. Luego, al mirar desde la su puerta en su hogar, se divisa, una cosa muy extraña, una invasión de vikingos a su poblado. Quienes vienen a raptar a las jóvenes. No tiene tiempo de planificar un escape, esto pasa tan velozmente que sin darse cuenta, se encuentra dentro de una embarcación lista para ser ultrajada. La trama da un giro inesperado, entonces como si un botín se tratare, dos vikingos se debaten tenerla a ella. Entonces, termina en manos de jefe de atacantes. Entonces le tocara hacer frete a este bárbaro, el no es lo que ella piensa, tiene algo que lo hace diferente. Pero nada mas ella lograra domar el salvajismo de este hombre, con su simpatía, puesto que el destino se empeño en unirlos. 
Ella es aquella destinada por la providencia.

2. Erika


Año 1112
Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado.
Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado de gritar de agonía. Es la única para él. Sí, ella es y será suya. Para siempre.