.

.
.

Nancy Haviland (Wanted men)

1. A love of vengeance


Una vez que el miembro más temido de la familia de la mafia italiana, Gabriel Moretti vuelve a Nueva York a petición de su mentor, el jefe del crimen ruso Vasily Tarasov, Vasily necesita a alguien en quien pueda confiar en la ciudad de Seattle para proteger a su distanciada hija , Eva Jacobs, mientras venga el asesinato de la madre de la joven. Gabriel es imparable en una pelea, si usa los puños, las cuchillas, o las balas; pero la inocente Eva, con el cabello como el ónix, puede ser lo más peligroso, y hermoso, contra lo que se ha enfrentado.
Las chispas vuelan intensamente entre los dos, tentando a Gabriel a mezclar los negocios con el placer mientras está en la Ciudad Esmeralda. Pero una vez que se corre la voz de que Gabriel se ha presentado en Nueva York, Stefano-su vengativo hermano y jefe de facto de la familia, decide que Eva es la clave para poner fin a la disputa entre ellos ... de forma permanente.

2. The salvation of vengeance


Sólo algo tan importante como la boda de su mejor amiga con el jefe de la mafia Gabriel Moretti podría permitirle a Nika Paynne un respiro de su cautiverio. Su abusivo marido la ha mantenido bajo su pulgar con fotografías de su querido hermano, Caleb, matando a otro hombre. Pero el respiro de su violenta vida no es el único atractivo. Vicente Romani - el guardia más mortal de Gabriel - es uno de los padrinos de la boda, y Nika tiene pensamientos persistentes sobre el fascinante mafioso... pensamientos codiciosos que pueden poner en peligro su vida.
Con la angustia que ha sufrido de brutalidad y que sin esfuerzo ofrece, Vicente sabe que es la última persona que puede ofrecerle a Nika un "felices para siempre" . Sin embargo, su voto se mantiene. Hará todo lo posible para liberar a su pelirroja de su violenta prisión, incluso si eso significa perderla para siempre.
En el segundo emocionante y apasionante libro de la serie Wanted Men, una peligrosa línea se dibuja entre la lealtad a la pandilla y la lealtad a tu corazón.

3. An obsession with vengeance


Maksim Kirov es un mafioso que obtiene lo que quiere, tanto en su elegante club de caballeros en Hell's Kitchen como en el dormitorio. Atractivo, peligroso y obsesionado con el control, se ha distinguido de las filas para convertirse en un líder muy respetado en el sindicato del crimen de los Tarasov. Gobierna con puño de hierro... hasta que conoce a Sydney Martin.
Sydney, de origen australiano, está decidida a rechazar los avances de Maks, a pesar de su electrizante química. Dueña de una discoteca vecina, Sydney gobierna su propio dominio. Pero cuando el trato con un cartel de drogas mexicano sale terriblemente mal, no tiene otra opción que recurrir a Maksim y a la organización Tarasov para su protección. ¿Podría ser ceder a su intensa atracción lo que salve tanto a Maks como a Sydney? ¿O su pasión que todo lo consume, y su impactante secreto, destruirá sus vidas?
En la caliente y escandalosa tercera entrega de la serie Wanted Men, la lujuria y la lealtad chocan en el submundo de la mafia de Nueva York.


4. Ultimate vengeance


Que una joven rusa educada para respetar y temer a la Bratva llamara la atención del impresionante Sovietnik de una organización gobernante era una cosa aterradora. Alekzander era una tentación peligrosa a la que Sacha Urusski no tenía ninguna esperanza de resistirse. Como era de esperarse, su corazón fue diezmado y ella se quedó sangrando... con una preciosa razón para continuar. Pero cuando Alekzander presiona su regreso a su tranquila vida y le ofrece una confesión que lo absuelve de sus pecados, en lugar de celebrar, Sacha se ve obligada a reconocer una verdad alarmante: ahora se ha vuelto la villana de su historia. O eso cree. Cuando el secreto más dañino de todos se revela, su esperanza final muere y no le queda otro recurso. Debe huir.
Hace dieciséis meses, Alekzander Tarasov cometió el error de su vida cuando aniquiló la relación con su alma gemela. En ese momento protegerla era su único pensamiento. Ahora, después de intentar vivir sin ella, su concentración ha cambiado. La quiere de vuelta, a donde pertenece. Y no se detendrá ante nada para alejar a su curvilíneo ángel de su nueva vida y de atraerla tan profundamente a su mundo de violencia e incertidumbre que nunca más vuelva a encontrar la salida.
A través de un diluvio de secretos y mentiras, la desilusión y la fe entran en un mundo donde reinan la lealtad y la confianza. ¿El maltratado y golpeado amor de Alek y Sacha será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir? ¿O será el sentido del deber lo que, al final, los una inexorablemente?

5. Grievous


Las primeras horas de vida de Yasmeen Michaels las pasó acurrucada en una nube de mantas sucias en la entrada de un orfanato en el Bronx. A pesar de que el rechazo y la soledad salpicaban su vida, todavía luchó suficientemente duro para salir de su pasado y convertirse en una mujer libre e independiente con un brillante futuro por delante. La oscuridad desciende cuando una impactante onda en el mundo del crimen organizado envía a un afligido mafioso rumano de regreso a su vida. Yasmeen se despierta y se encuentra en un centenario castillo en Rumania; reclamada no como la amante de Lucian Fane... sino como su mascota.
Lucian Fane se siente cómodo en su lugar de poder. Domina sin pedir disculpas su imperio empresarial junto con el criminal. Pero cuando la tragedia se atreve a cruzar su umbral, Lucian cae en picada y pronto se encuentra siguiendo la línea entre la cordura y la libertad. Sin conciencia, y en un intento por salvar a su ciudad de su ira, saca una exquisita distracción de su mundo y la esconde en el suyo. Sólo entonces permite que sus demonios reinen libremente.
Incluso cuando Yasmeen una vez más se encuentra luchando por aferrarse a su autoestima, la atracción hacia la oscuridad pronto se vuelve demasiado fuerte para resistirla. ¿Podrá abrazar fuerte a su nuevo dueño mientras se aleja libremente fuera de su alcance? ¿O Lucian saldrá a la superficie el tiempo suficiente para darse cuenta de que está presionando demasiado a su preciosa mascota para permitirle el perdón?