.

.
.

Katherine Garbera (Hechizo de amor)

1. El millonario italiano


¿Conseguirían levantar la maldición que ya duraba tres generaciones?
Marco Moretti, un exitoso corredor de Fórmula 1, y su familia, sufrían una maldición: eran capaces de conseguir amor o dinero, pero nunca las dos cosas. Eso no había supuesto un problema para Marco… hasta que conoció a Virginia Festa.
Virginia, decidida a terminar con la maldición, que también afectaba a su propia familia, estaba convencida de que lo lograría quedándose embarazada de un Moretti, siempre y cuando no se enamorara de él. La química entre Marco y ella era electrizante y la solución parecía simple, pero engendrar un hijo de Marco creó una situación imposible que podía acabar con su plan: los dos se enamoraron.

2. Seducir a su enemigo


En el amor y en la guerra, todo está permitido 
Para sellar el acuerdo que pondría a Moretti Motors a la cabeza del mundo del automóvil, Antonio Moretti haría lo que tuviese que hacer… incluso seducir a la guapa abogada Nathalie Vallerio, de la empresa rival. Haría que la reina de hielo se derritiese antes de que la tinta con la que habían firmado el acuerdo se secara. 
Antonio no estaba preparado para una tigresa con vestido de Chanel… y ninguno de los dos estaba acostumbrado a dar su brazo a torcer. 
Pero todo eso daba igual, porque una parte de aquel trato no era negociable: Nathalie sería suya de una manera o de otra.

3. Completamente mía


¿Qué iba a hacer con Angelina?
Dominic Moretti sabía que podía despedir a su secretaria. Estaba seguro de que tenía derecho a hacerlo, pero se dio cuenta de que lo que realmente quería era hacerle pagar.
Era consciente de que la venganza no era un sentimiento muy noble, pero aquella mujer le había robado y no sabía por qué. Había confiado en ella por completo y, durante todo el tiempo en el que había estado luchando contra su atracción por ella, Angelina había estado confabulada con su enemigo. Pero tenía la sartén por el mango y podía hacer con ella lo que quisiera, y lo que deseaba era conseguir que fuera totalmente suya.