.

.
.

SM Oh! Que delicia!

11. Construido para durar 


Ginny Chase esta en sus cuarenta y es una columnista sindicada a nivel nacional que está encontrando difícil tomar su propio consejo.
Quebrantada por la inesperada muerte de su marido, ella impulsivamente vende su piso en Boston para comprar una casa de campo vieja destartalada en Maine.
Gran error.
Las goteras en el techo, el cableado es antiguo y la primera cita de la reparación que recibe es de un contratista que la deja en pánico. Pero cuando el carpintero local,  Mike Standish aparece para darle una estimación, Ginny se encuentra a sí misma experimentando un tipo completamente diferente de pánico.
Es guapo, trabajador y él, la está haciendo a pensar cosas que ninguna mujer que se precie debería siquiera considerar sobre un hombre dieciséis años menor que ella. A pesar de su juventud, sin embargo, cuando la cosa se trata de amor, Mike la ha evitado un par de veces .
Sin embargo, a pesar de su juventud, Mike ha tenido bastante experiencia cuando se trata de amor. Y no tarda mucho en darse cuenta de que la deteriorada casa de Ginny no es la única cosa que él quiere arreglar…