.

.
.

Jocelynn Drake (Dark days)

1. Nightwalker


Durante siglos Mira ha sido una de las Nighwalter,  contratada por una misteriosa organización que manipula los eventos que agitan la tierra entre las sombras mas oscuras. Pero su maestría con el fuego la hace diferente de los demás y el pertenecer a una saga de merodeadores de la noche... y quizás eso le evite estar condenada. La amenaza a la que se debe enfrentar ahora es humana: un cazador de vampiros llamado Danaus, quien ya ha destruido a muchos no muertos. Para Mira, ha llegado el momento de cazar... o ser cazada.

2. Dayhunter


A petición de la Akelarre, Mira viaja a Venecia con Danaus para su propia protección'. Aún así, la casa de las sonámbulas no es una zona segura cuando Mira descubre que el Akelarre ha hecho un trato con una facción dentro del naturi. Mira hábilmente debe maniobrar por la política del Akelarre protegiendo a Danaus y a ambos de somnámbulas y el naturi. Y antes del final, ella debe encontrar un modo de parar el naturi sin haber apuñalado por la espalda a su propia clase.

3. Dawnbreaker


Aquellos de su raza temen Mira para el fuego mortal ella dobla a su voluntad,  un poder único entre somnámbulas, un regalo ... como una maldición. El naturi desprecia a Mira por lo que ella es, como ellos preparan el sacrificio final que destruirá las barreras entre los mundos. Y una vez que el naturi seadesencadenado, la sangre, el caos, y el horror no tendrá rival sobre la Tierra. Mira puede confiar sólo en Danaus, el más-que-mortal asesino de vampiro, aunque él haya jurado destruir a su clase. Y ahora, como el día se acerca cuando las fuerzas titánicas van al duelo bajo la oscuridad, el destino los dibuja hacia una confrontación apocalíptica en Machu Picchu. Pero todo no esta perdido, ya que un comodín les ha sido dado: una princesa enemiga del granuja que puede cambiar el equilibrio de poder y girar la marea de temor.

4. Pray for dawn


El asesinato ha llevado a Mira a las sombras y atrás en el mundo vivo, la sonámbula lucha con los fantasmas que destruyen la mente de su pasado oscuro, el matar de la hija de un senador en la Sabana amenaza con exponer su clase a la luz del día. El alba de caos ha venido. El naturi se ha liberado de su prisión eterna para alimentarse del indefenso de una Tierra no preparada. Mira y Danaus, el vampiro y el asesino de vampiro, deben unirse para prevenir la aniquilación de sus carreras separadas. Pero para Danaus el desafío es intensificado, ya que él también debe luchar con el bori que codicia su alma. Y Mira, la sonámbula que él debe proteger, cuyo poder es la última esperanza de la Tierra, rápidamente se vuelve loca.

5. Wait for dusk


Temido aún por su propia clase para su dominio de fuego, la sonámbula Mira es convocado por el akelarre para tomar su lugar legítimo como Mayor. Pero con este honor viene un responsabilidad grave, un compromiso a la aniquilación de naturi. Por ahora el paseo de criaturas asquerosas por la tierra, y ni el vampiro ni el humano sobrevivirá a su ataque horroroso. Una marea de sangre barre despiadadamente a través del continente europeo, como Mira es enviada a Budapest para la prueba más devastadora de sus poderes asombrosos, y cae en una trampa. Con los secretos oscuros que atormentan su crecimiento más oscuro, ella debe enfrentar la verdad terrible de su pasado y proteger su frágil salud ante la traición inesperada, una traición por su aliado, su enemigo querido, el cazador de vampiros Danaus. 

6. Burn the night


El gran despertar se acerca. . .
Después de eones en el exilio, los Naturi han roto sus cadenas y ahora vagan por la Tierra sedientos de venganza. Es el deber jurado de Mira, la Fire Starter, proteger la raza de los nightwalker, aunque incluso ella puede ser incapaz de resistir la terrible embestida . Mientras Mira y su valiente amante , el cazador de vampiros Danaus, están preparados para dar batalla, miles de cambiaformas alados oscurecen los cielos. La guerra del exterminio final ha comenzado, y el campo de batalla es el césped de la casa de Mira.
Los seres humanos no reconocen aún la condena que desciende sobre ellos. Y los nightwalkers sin duda perecerán a menos que se unan con los Naturi marginados que dicen querer la paz. Sin embargo, estos inesperados “aliados” son los mismos demonios que han trabajado durante mucho tiempo por la destrucción de Mira… y en estos oscuros días la línea entre amigos y enemigos se difuminará a traición antes del sangriento final.