.

.
.

Anne Brooke (Los Delaneys)

1. Los Delaney y yo


Cuando Liam hace una escena en medio de un restaurante después de que su novio, Brandon, rompiera con él, sabe que los primos de Brandon, los gemelos Delaney, lo irán a buscar para pedirle una retribución. Los Delaneys tienen a su cargo la escena criminal local y si eres inteligente, no te meterás con ellos. Especialmente cuando en el calor del momento, Liam amenazó con decir lo que sabía (aunque realmente no sabía mucho) a la policía.
Esta es una receta para el desastre.
Pero cuando los Delaneys le dan la opción de recibir un disparo o tener relaciones con los dos, Liam descubre que su noche podría resultar mucho más interesante de lo que originalmente anticipó.

2. Entertaining the Delaneys


Cuando los gemelos Delaney tienen necesidad de entretenimiento, Liam está más que dispuesto a ofrecer su ayuda, de cualquier manera que pueda.
Desde su primer encuentro con los gemelos Delaney, Liam se encuentra con sus pensamientos dirigiéndose a ellos una y otra vez., y no puede evitar esperar para otra reunión.
Su oportunidad se da cuando Mark Delaney lo llama para decirle que necesitan una tarde de entretenimiento.
En la residencia Delaney, Liam descubre que un socio de negocio de los gemelos ha llegado a un acuerdo con ellos y Liam es parte de ese acuerdo.
¿Cómo terminara la noche de Liam y será capaz, de manejar los retos que le lanzarán esta vez?

3. The art of the Delaneys


Liam está decidido a demostrarle a los gemelos Delaney que era algo más que una buena pareja en la cama. Su oportunidad de demostrarles lo que vale viene cuando su jefa en la galería de arfe le pregunta por los Delaneys para participar en una estafa de arfe.
Cuando los Pelaneys arriban la noche de la estafa, Liam descubre que esta implicará una pintura de uno de sus mejores artistas. ¿Puede asequrarse de que la galería no se involucrara demasiado y mantener a los Delaneys satisfechos, de la única manera que sabe, al mismo tiempo?

4. Saliendo con los gemelos Delaneys


Liam y los gemelos Delaney se embarcan en su experimento de citas con gusto. Un encuentro en el cine resulta explosivo, pero Liam quiere más de ellos que sólo el s.e.x.o caliente. Por suerte; al parecer, los Delaney estan de acuerdo. Con esto en mente, se preparan para un picnic de campo. Él está encantado de ver a los Delaneys que han ido con el fin de proporcionarle una experiencia romántica en su cita.
Como el clímax esta en auge, los gemelos tienen una propuesta sorprendente. Esta Liam realmente preparado para lo que los mellizos tienen en mente?

5. Los Delaneys en casa


Liam está listo para una nueva vida con los peligrosos gemelos Delaney y se sumerge en ella con gran entusiasmo. Pero cuando los hombres revelan su secreto a Liam, de que no ha sido totalmente honesto con ellos acerca de su carrera artística anterior, el escenario está listo para una experiencia bastante diferente de lo que es un castigo.
¿Puede Liam estar a la altura de las circunstancias en esta ocasión? Más que eso, la jefa de Liam de la galería parece estar de acuerdo con los Delaneys sobre los talentos Liam y está convencida de que simplemente no los tiene. ¿Encontrará demasiado difícil de manejar el compromiso de los gemelos con su profesión?