.

.
.

Sonia López Souto (Campbell)

1. Engaños en las Highlands


Cuando el laird de Lamont se ve obligado a acceder al matrimonio de su hija con un Campbell por orden del rey Jacobo para terminar con las hostilidades entre ambos clanes, diseña un plan que incluye un gran engaño para su más acérrimo enemigo.
Lo que el laird no sabe es que su engaño, de ser descubierto, destapará otro mayor, que ha sido planeado en cotra de otro clan desde muchos años atrás por una astuta mujer. ¿Qué harán los MacCleod cuando se vean involuntariamente involucrados en la guerra de los dos clanes?

2. El Cambpell sombrío


Murdo Campbell es un guerrero implacable. Gran estratega y excelente rastreador, no teme nada ni a nadie. Su sentido del deber dicta sus acciones y su honor le obliga a ser leal a los suyos por encima de todo. Apenas habla y nunca sonríe. Se ha ganado a pulso el apodo del Campbell sombrío. Su estricta existencia se verá tambalear con la llegada de Keavy, la joven y decidida esposa de su único amigo, que está dispuesta a introducir un poco de alegría en su vida. Cuando su camino se cruce con el de una mujer a quién debería entregar a las autoridades, su mundo será golpeado de nuevo por el caos. ¿Podrá ignorar los sentimientos que ella le provoca y hacer lo que debe o dejará que su corazón decida, como le pide Keavy que haga.

3. La highlander rebelde


Vivir a la sombra de un padre y un t o, que son leyenda en las Highlands, resulta difícil pero si encima debes luchar por su atención con un hermano gemelo y un primo, tan buenos como ellos, la cosa se complica. Mucho m s si eres una mujer.
Aunque Jean Campbell no es cualquier mujer. Desde su m s tierna infancia ha peleado por hacerse valer entre los hombres de su familia y se puede considerar afortunada de que ninguno de ellos le impidiese hacerlo. Al menos hasta haber cumplido la edad suficiente para contraer matrimonio.
Después de retrasarlo varios a os, la insistencia de su padre a tomar una decisión al respecto, la agobia hasta tal punto que decide rebelarse e iniciar una aventura, tal vez demasiado peligrosa pero que le deparar m s de una sorpresa.
A veces la rebelde a conlleva castigos. En otras ocasiones, recompensas.

4. La salvación del highlander 


Fergus Campbell vive por y para impresionar a su familia. Con la sombra de la leyenda que son su padre y su tío siempre pendiendo sobre él, quiere destacar ante todo y ante todos. 
Cuando los escoceses se rebelan contra el rey Carlos I y su intento de instaurar las prácticas religiosas católicas en una Escocia presbiteriana, no duda en presentarse voluntario para luchar por su país, ansiando ganarse el merecido reconocimiento de aquellos que son su ejemplo a seguir. 
Pero las circunstancias lo llevarán a una situación en la que la lucha se centrará en su propia supervivencia. ¿Podrá salvarse de una muerte segura? ¿Obtendrá ayuda de alguien en un lugar donde todos son enemigos? 
A veces, las apariencias engañan. Y bajo un bonito rostro puede ocultarse la más vil de las criaturas, mientras que el corazón más puro se encuentra donde nadie más osa mirar.

5. En las brumas de las Highlands


Jamie Campbell emprende un viaje con su tío Aidan MacCleod para recuperar a su prima Una de las garras de los MacLean.
La isla de Mull es su destino, siempre rodeada de brumas, donde dicen las antiguas canciones, se esconden las selkies cuando se deshacen de su piel de foca para convertirse en bellas y cautivadoras mujeres.
¿Se dejará embaucar Jamie por las leyendas cuando se encuentre entre las brumas o podrá ver más allá de las apariencias?
En las brumas nacerá un sentimiento que nadie podrá detener.