Eve Langlais (A lion's pride)

1. When an alpha purrs


La arrogancia del león no se define sólo por aquellos que él manda, sino que también reside en su pelo, por lo que cuando un ser humano se atreve a masacrar la melena de Arik, él consigue su venganza y la reclama como su compañera.
Un CEO multimillonario y líder de la mayor manada de la Costa Este, Arik es un mujeriego y un león. Acostumbrado a dar órdenes, y a que le obedezcan, no lo puede creer cuando un peluquero con tentadoras curvas corta un trozo de su preciosa melena.
Pero su mayor error es huir de él.
Corre lo más rápido que puedas, ratoncito, porque a este gato le encanta perseguir y asaltar.
Ah, y también le gusta dar mordiscos tiernos. Lo que no espera es enamorarse de una mujer humana, una mujer que puede hacer que lo imposible suceda, porque todo el mundo sabe que los leones no pueden ronronear... hasta ahora.

2. When a beta roars


Cuan degradante. Ejercer de niñera de una mujer porque su alfa lo dijo. Como Beta del Orgullo, tenia cosas mejores que hacer con su tiempo, como lavar su impresionante melena, la caza de matones por diversión, y perseguir la cola, a veces la suya propia si su león se sentía juguetón.
Pero su trabajo de niñera toma un giro inesperado cuando la mujer que está asignado a proteger resulta ser su compañera. Una hembra amenazada por un clan de lobos. Una mujer a la que quiere llamar propia.
Una compañera que no cae por su encanto. Por lo general, el Beta dejaba el rugido al Alfa del Orgullo, pero en este caso, dado su nivel de frustración, podría tener que hacer una excepción. Y si a alguien no le gusta, puede besar su cola peluda. ¡Rawr!

3. When an omega Snaps


Leo es un tipo tranquilo. Un buen tipo. Nadie se atreve a joderle. Entonces, puede explicar alguien porque a Meena le permite conducirlo a la locura, con deseo. 
Cuando Meena literalmente se arroja sobre Leo y declara que es su compañera, su primera reacción es negarlo y correr lejos, muy lejos. Esta mezcla de león/tigre no crea drama ni caos. El problema es que, una vez que fija los ojos en ella, no puede dejar de querer a la vivaz rubia con grandes curvas, ideal para un hombre grande como él. 
Él la quiere, incluso si rompe todas sus reglas cuando se trata de mujeres. 
La quiere, incluso si ella destruye su serenidad. 
La quiere más que un filete perfectamente asado a la parrilla con una pizca de ajo, pimienta y sal. 
La cosa, es que alguien la quiere también. 
Este pobre Omega está a punto de tener su mundo al revés, lo que significa que es mejor que todos se cuiden porque cuando Leo experimenta el amor, los celos, la frustración y, por primera vez, él no solo pierde el control ... ¡ruge!

4. A tiger's bride 


Cuando al principio no tengas éxito... intenta con el secuestro. 
Era un día como cualquier otro cuando este tigre ruso siberiano conoce a la mujer que quiere. 
¿Un secuestro accidental? Comprobado. 
¿Un matrimonio forzado? Comprobado. 
¿Una novia virgen? Maldita sea. 
Ahí se van sus planes para la seducción y aquí viene la presión de hacer que su primera vez sea memorable. Porque todo el mundo sabe que es el momento que ella recordará, para siempre. Trago. 
Añade un accidente aéreo, así como cazadores para capturarlos y el calor está asegurado. 
¿Podrá este hábil mafioso ruso afrontar el reto?

5. When a lioness snarls


El acoso es un delito solamente entre los humanos. En el mundo de una leona, se llama citas.
Jeoff, es un poco un aguafiestas, uno súper lindo que se pone peludo en las lunas llenas.
Pero también lo hace ella.
Luna es todo lo que Jeoff no es. Escandalosa, extrovertida y violenta. Muy violenta, y sin miedo de ir tras lo que quiere y quiere a Jeoff.
Hombre tonto, él cree que puede resistirse, pero una vez que una leona pone su mirada en un hombre, garras afuera! Y si alguien piensa en tratar de llevárselo...
Hay una razón por la cual las damas del Orgullo ganan el premio anual por Las Perras más malas.

6. When a lioness pounces 


Hay un chico nuevo en la ciudad, un hombre misterioso y dominante con secretos.
Me gustan los secretos. A Reba, en especial, le encanta apalearlos hasta que lo sueltan todo, a veces literalmente.
Pero Gastón no se deja llevar por su encanto sensual.
MENTIR.
Este elegante dueño de club está muy intrigado por la belleza de piel color cacao, pero no se atreve a mostrar demasiado interés para que sus enemigos no lo noten.
Como si a Reba le importara el peligro. Esta leona se nutre de acción y un poco de violencia, y sabe cómo hacerlo con clase. Está lista para ponerse los tacones, pintarse los labios y lanzarse a la batalla.
Ten cuidado porque, una vez que te tenga en la mira, no tendrá miedo de atacar.
¡Maullido!

7. When a lioness growls


Un viaje al paraíso. Un misterio por resolver. Y un tipo muy estirado que no sabe sonreír. Stacey ha estado intrigada por Jean Francois desde el momento en que vio por primera vez su rostro de granito. Luego, cuando descubrió que podía volar... Nunca fue de las que se despegaban de la tierra. Aunque puede actuar como una princesa, la aventura es su segundo nombre. Bajo las órdenes de su rey, arrastra al pobre JF con ella a un lugar exótico en busca de respuestas. En el camino, encuentran peligro, diversión, pistas por desentrañar, cosas estupendas, y una lujuria ardiente que ni siquiera él puede resistir. Pero cuando se trata de lograr que el hombre se comprometa, esta leona de pelo ardiente está lista para gruñir. ¿Qué hará falta para que admita que le importa? Unas esposas vienen a la mente.

8. When a lioness hunts


¿Qué pasa cuando una leona con dudosas prácticas contables se involucra con un auditor del Servicio de Impuestos Internos (IRS)?
¿Cómo se suponía que Melly iba a saber que no debía declarar munición ilegal en sus impuestos? ¿Y qué si se tomó algunas libertades con el término "gastos permitidos"? Su contabilidad creativa es la razón por la que Hacienda termina en su puerta. Por suerte para ella, enviaron al friki más guapo con gafas.
De esos que tientan a una chica a lanzarlas al otro lado de la habitación para que ella pueda atacarlo mejor.
El tonto cree que puede hacerse el difícil. ¿No sabe que una leona siempre consigue lo que quiere? El problema es que Theo ve más de lo que se supone que debe ver. Peor aún, representa una amenaza para la manada.
¿Podrá distraerlo de la verdad, o su excavación la obligará a asumir su papel de cazadora?

9. When a tigon weds


Hasta que la muerte nos separe… Eso juró, pero el problema es que ella está decidida a enviudar. Una princesa de la mafia está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y quiere librarse de su matrimonio accidental. Sin embargo, cuando alguien intenta matar a su esposo, Dean, por alguna extraña razón, ella le salva la vida. Dean siempre supo que su no tan inocente esposa regresaría algún día, y desde entonces no ha habido más que explosiones. Pero este tigón no se despegará sin más. Hizo una promesa y no está dispuesto a romperla, no cuando sabe que ella es su compañera. Y cuando un tigón se casa, es para toda la vida.

10. When a liger mates


Espera a que sus tías descubran lo que hizo... Lawrence está en problemas. No es nada nuevo. Lo inesperado es cómo accidentalmente termina emparejado con una humana. ¡Uy! Para colmo de males, Charlotte no tiene ni idea de lo que es, y cuando finalmente le muestra su majestuosa forma de tigre... No le impresiona nada y se atreve a preguntarle si tiene sus vacunas al día. Como si su falta de respeto no fuera suficiente, no cree que puedan tener un final feliz. ¿Cómo hacerle entender que es la única mujer con el poder de hacerlo ronronear?

11. Taming a bear

Nunca confíes en un oso.
Por un golpe de mala suerte, Hollie se encuentra con el oso más grande y molesto. Andrei podría pensar que es lo mejor desde que se inventaron las paletas de hierba gatera, pero a ella no le impresiona.
Tiene un misterio que resolver, y él insiste en ayudarla, lo que implica muchas miradas ceñudas.
Y dormir en su cama.
Andrei nunca pensó que disfrutaría acurrucarse con un gato, pero entonces conoce a uno con una actitud tensa y retorcida. Un gatito que le alegra el corazón.
Endurece su... determinación.
¿Pero un gato y un oso? Sus familias jamás lo tolerarán, aunque ella sea la única mujer capaz de domar a este oso.

12. Lion's quest

Es lindo... para ser humano.
Peter tiene una oportunidad única en la vida de encontrar un tesoro que lo preparará para la vida, si logra sobrevivir. No va a dejar que el hecho de que lo estén observando le impida seguir su búsqueda hasta su glorioso final.
Solo que su sombra no es tan fácil de perder.
Nora ha sido relegada a cuidar a una humana. Una linda con una sonrisa encantadora y un lindo trasero que no tiene idea de lo que es. O de lo que hará para proteger los secretos de la Manada. Si tan solo su felino interior dejara de animarla a mordisquear sus partes tiernas. Lidiar
con Peter significa embarcarse en una aventura salvaje para descubrir un misterio centenario que podría cambiar el curso de la historia de los cambiaformas para siempre y no se compara con su dilema de si debería o no casarse con un humano.

13. A lion's mate


No puede evitar enamorarse de ella, con sus pies grandes y todo.
El gruñón Zach no está interesado en sentar cabeza. Es un león con una misión, sin tiempo para una pareja. Como si al destino le importara lo que quiere.
Una orden de su rey lo pone a custodiar a un peculiar polizón que podría tener respuestas a un misterio, y lo lleva a cuestionar su corazón.
Necesitará toda su habilidad felina para mantenerla a salvo mientras corren en busca de un peligroso tesoro. A medida que aprenden a confiar el uno en el otro, las cosas se calientan.
Hasta que lo inesperado los separa.
Pero Zach no se rendirá sin luchar, porque este león sabe que ha encontrado a su pareja.

14. Adorna la melena


Un león astuto está a punto de ponerse pegajoso estas fiestas cuando conoce a su improbable pareja.
Es casi Navidad, y un príncipe león de visita está emocionado por ir a cazar árboles con las damas de la manada. Solo un percance con una ardilla deja al elegante Félix atrapado en la nieve con un oso amante de la miel.
Edwina, dueña de Honey Pine Farm, es una osa con un gusto por lo dulce que prefiere la comodidad al estilo. Está contando los días para poder ir al sur por Navidad, solo para quedar atrapada por la nieve con un príncipe león.
A ella no le impresiona su melena suave y sedosa, y él duda de que la miel sea la panacea; sin embargo, al pasar tiempo juntos, descubren que tienen más en común de lo esperado y una pasión más ardiente que las castañas asándose en el fuego.
Cuando Edwina se ve en peligro durante el robo de una colmena, hará lo que sea, incluso confiar en la ardilla que casi lo mata, para ayudar a salvar al oso que ama.


15. Jack O' Lion


Un león cascarrabias tiene una segunda oportunidad en el amor.
¿Truco o más crudo?
Un joven Jack, borracho, le gasta una broma a la bruja del pueblo, pero lo pillan. Una maldición después, queda atrapado en la casa que engañó, literalmente, sin poder salir.
¡Ay del león!
Décadas después, sigue siendo un prisionero y un malhumorado. Su actitud no mejora cuando un extraño accidente lo obliga a depender de una enfermera mientras se recupera.
Harper no cree en la magia, así que cuando le piden ayuda a un recluso, está decidida a descubrir la raíz de su agorafobia. Pero resulta que no miente. Jack está realmente hechizado y este gato curioso no puede evitar tocarlo.
¿Es el amor el truco para romper la maldición?