Angelique Voisen (Equipo Havoc)

1. Gloria ardiente


Él es el único piroquinetico del Equipo Havoc, y todo el mundo sabe que el Equipo Havoc es el mejor equipo mágico de Lyon City. Cuando un accidente desfigura a Blaze, todo lo que él quiere hacer es desaparecer, pero una horda de zombies amenazan la ciudad y le toca a él y al shifter oso Levi Black limpiar el lío, aunque el shifter parece más interesado en él que en la misión.
Blaze no es el tipo de hombre que Levi llevaría normalmente a cualquiera de sus corridas, pero no tiene otra opción. El vanidoso piromante es supuestamente el mejor. Lo último que espera es un hombre quebrado capaz de llevar sus instintos animales de protección a la superficie. Deshacerse de los muertos vivientes es la parte fácil. La parte difícil sera convencer a Blaze de que lo ama a pesar de sus cicatrices.

2. Alto voltaje 


Hay un nuevo jugador en la ciudad de Lyon, lo suficiente fuerte para hacer caer las líneas eléctricas de la ciudad, y el trabajo es justo lo que le va a Volt.
Volt no es siempre el hombre, u Elemental, más fácil con el que se pueda lidiar. La única persona lo suficiente sensata para poner en orden sus tonterías es su aprendiz, un gato cambiaforma, Heath Bones, pero incluso la paciencia de éste se está terminando.
Desea a Volt demasiado, pero el Elemental solo se preocupa por su trabajo y sus hermanos del equipo Havoc. Renunciar a su trabajo y dejar a Volt es la mayor decisión que alguna vez tomó, hasta que es tomado como rehén por el gran demonio Felor.
Vencer demonios, rescatar damiselas y tomarlas después es todo parte del paquete de ser miembro del equipo Havoc, pero Heath no es cualquier damisela. Cuanto más intenta Volt controlar sus deseos por su aprendiz, más le amenazan con explotar con un alto voltaje.

3. Sembrando la destrucción 


Durante el curso de su larga vida como  Elemental inmortal, Havoc lo ha visto todo, hecho todo. Deshacerse de un viejo enemigo es un pequeño precio a pagar para proteger a los que ama, y su familia es la única razón por la que todavía no ha ido a la tumba.
Havoc sabe que Gale nunca lo vio como una figura paterna, como sus hermanos. Él sabe que Gale lo quiere, pero se niega a ceder.
Gale no sabe nada de su pasado sangriento o del monstruo que solía ser. Cuando los viejos pecados y fantasmas enterrados comienzan a resurgir, espera que éste empiece a correr, pero Gale se niega a dar marcha atrás.
Si Gale continúa yendo por ese camino destructivo, Havoc tiene miedo que no sólo sea su corazón el que naufrague.
Sino el de ambos.

4. Torbellino


¡¡Únete a la siguiente aventura de este equipo loco!!
Decisiones... Mael ha tomado demasiadas malas decisiones bajo la sombra de su antiguo maestro. Libre de sus cadenas, pero vaciado de propósito, sabe que está más allá del perdón. Una sola maldita llamada de un ex amante lo podría guiar a hacer algo bueno, incluso aunque eso acabe por matarlo.
Arrepentimientos... El Alfa Hombre Lobo Ulfric Silverfang posee un baúl lleno de ellos encerrados dentro de su corazón. La pérdida de su hijo es uno, traicionar a su compañero es otro.
Cuando  a Ulfric le surge una oportunidad de reivindicar sus pérdidas, el fracaso no es una opción, incluso aunque eso mismo signifique desafiar a un torbellino*.
El  Maëlstrom, ubicado en los lúgubres mares árticos, se ha descrito históricamente como un remolino en el mar capaz de tragarse a los barcos que osaran acercarse a él y que, en su caída, comunicaba directamente con el infierno. Este auténtico agujero negro marino se ha descrito en la mitología escandinava y escritores como Edgar Allan Poe, Julio Verne o Herman Melville se han hecho eco de su existencia. Este torbellino "diabólico" se encuentra al norte de Noruega, en Saltstraumen, cerca de Bodø, en una zona de fiordos relativamente cercana a las islas Lofoten.

5. El dragón de Tor


Dar un paso en falso tiene consecuencias. Tor debió aprender la dura lección para este momento, pero es un aprendiz lento. El interrogatorio del dragón cambiaforma que intento matar a su hermano debería haber sido fácil. Torturar es su especialidad, pero se encuentra deseoso por algo de libertinaje cuando encuentra un ansioso sumiso en Kelas.
Kelas Cervantes es un dragón mestizo. Entre su clan, ser gay es un crimen peor que la muerte, pero él hace lo que quiere. Seguirá órdenes, pero sólo de un hombre capaz de llevarlo a sus rodillas. Y Kelas cree que Tor es el hombre correcto para el trabajo.