.

.
.

Carian Cole (Ashes & Embers)

1. Storm 


La calma antes de la tormenta...
Viví en la quietud. Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que saliese de su camino.
Pero no lo hice. Nunca tuve la oportunidad. Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. En la parte trasera de una camioneta. Por unas malditas cuarenta y ocho horas.
Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura. Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas. Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar.
La tormenta le hace honor a su nombre. Hermosa. Peligrosa. Tumultuosa. Oscura. Un choque entre caliente y frío. Lo usa para perseguir lo que quiere. Y ahora él me quiere a mí.
Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. Pero, ¿Qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?

2. Vandal


Ella me roba el aliento; es tan hermosamente dañada.
Sí la había roto, forzado su vida, y destruido su felicidad.
La llevé hasta la última desesperación.
Era responsable de todo el dolor y el sufrimiento que ahora la tenían de rodillas delante de mí.
Rota.
Sin esperanza.
Imprudente en su agonía.
Es un reflejo de mi propia alma torturada.
Pero lo que quite puedo devolverlo.
En formas que ella no puede comenzar a imaginar.
Ella es lo único bueno en todos mis errores.
Ella me ama.
Me necesita.
No tiene ni idea de que soy quien destruyó su vida.

3. Lukas


Él es el primo más joven de Storm. El hermano pequeño de Vandal. Lo has conocido en el fondo.
El dulce. El agradable. En el que todos pueden confiar.
El bueno.
Él es un artista del tatuaje. Toca música metal y clásica en el violín.
Él tiene un cuerpo construido para el pecado.
Él tiene veinticuatro años.
Entonces aparece Ivy. Ella es una madre soltera de treinta y seis años que no ha salido en citas en dieciocho años.
Todo lo que quería era un tatuaje.
Obtuvo jodidamente mucho más.
Ser bueno nunca ha sido tan malo.

4. Talon 


Describe a tu pareja ideal:
Considerado. Trabajador. Un hombre de familia devoto, que ame a los niños.
Pulcro, divertido, listo, callado, pero que sea bueno comunicándose.
Asia Jenson.
Describe a tu pareja ideal:
Independiente. Alta, rubia, sexy. Extrovertida. Inteligente, pulcra. Que no sea una zorra. Segura. Que le guste viajar. Comprometida.
Talon Valentine.
Un experimento social...
El concepto era aterrador, pero emocionante...
Casarse con un completo extraño.
Vivir juntos durante seis meses.
Escribir todo en un diario. Sentimientos. Peleas. Todo.
Después de seis meses, cada uno conseguimos cincuenta mil a cambio de nuestros diarios, tanto si seguimos casados como si no. Pero el objetivo es comprometerse con la experiencia, y ver si los expertos en relaciones pueden juntar a una pareja perfecta.
Nunca he tenido suerte en el amor. Esta era mi oportunidad de hallar mi alma gemela. No podía esperar a conocer al hombre que los expertos sentían que era perfecto para mí. Mis esperanzas fueron inmediatamente destruidas cuándo lo vi en el altar. Mierda. Me he casado con mi peor pesadilla. ¡¿Verdad?!

5. Loving storm 


Secuela del libro de Storm. El libro uno debe leerse primero.
Evie...
Lo conocí en una tormenta de nieve...
Pasamos cuarenta y ocho horas atrapados en la parte trasera de su camioneta.
Peleamos.
Nos tocamos.
Nos enamoramos.
Perdidamente.
Storm...
Ella literalmente se estrelló en mi vida...
La última cosa que quería era una relación.
En especial con una chica rara que conducía como una loca. Pero algo sobre ella se metió bajo mi piel, y mi corazón.
Y tuve que tenerla.