.

.
.

Yolanda Revuelta

Viento de otoño


Hija de un Kiowa y una mujer blanca, Selena es vista como diferente y apenas aceptada entre los colonos de las Nuevas Tierras.
Criada por su abuela tras la muerte de su madre, muchos serán los sucesos que marquen su vida para siempre, pero principalmente el de ser acogida por Tyler Sullivan, un domador de caballos salvajes, padre de un niño y viudo.
Atormentado por la muerte de su mujer en manos de los kiowa, mantiene sus reservas para con Selena. Sin embargo la atracción que comienza a sentir por esa joven, lo hace vulnerable, aunque no sabe si será capaz de olvidar su pasado y el rencor que corre por sus venas
Qué hombre de bien preferiría un país cubierto por bosques y habitado por unos miles de salvajes a nuestra extensa república, sembrada de pueblos, ciudades y prósperas granjas, embellecida con todas las mejoras del arte o la industria, ocupada por más de 12.000.000 de gente feliz y dotada de todas las bendiciones de la libertad, la civilización y la religión Andrew Jackson, Presidente de los Estados Unidos. Segundo mensaje anual al Congreso, 1830.