.

.
.

Natalia Trujillo (Almas perdidas)

1. Gritos del alma


¿Cómo es posible que una llamada cambie tu vida? ¿Que el orden que la rige se termine y tu mundo se vuelva un caos? Una simple llamada, eso es lo que cambio mi vida. Y aquí estoy, sentada en el avión con destino hacia el lugar que juré jamás pisar. Agradezco el hecho de no tener que compartir el vuelo con nadie. Sola. Así es mejor. 
Esto era lo que pasaba por la mente de Ariana Mitchells, metida en un avión con destino al infierno.
Ella no creía en el amor, hasta que conoció a David, el cual la hizo dudar de sus creencias, y aún así, después de todo este tiempo, no estaba preparada. Tal vez, nunca lo estaría. Y los recuerdos que había jurado olvidar, estaban regresando. Enfrentarse a los fantasmas del pasado nunca ha sido facil. Pero lo que Ariana no sabía, era que para salir adelante, y ver su futuro, entonces los gritos que su alma clamaba tenían que ser escuchados y finalmente, olvidados.
David O'Connor, abogado de éxtico, mantenía una "relación" con Ariana, lo que ella no sabía era que David quería cambiar las reglas de su acuerdo incial. pues el la amaba. Sin embargo, el pasado de Ariana les estorbaba para seguri adelante. David sabía que ella había sufrido mucho, pero estaba dispuesto a luchar por ella. Y así, demostrarle que juntos podían luchar contra los fantasmas que aquejaban su futuro...aquél futuro juntos.