.

.
.

Michelle L. (El millonario griego)

1. Secretos de atracción


León Kostas está enamorado de Clara Accardi, que es Italiana y también propietaria de un lucrativo negocio de restaurantes en Italia.
La esposa de León Galena murió de cáncer hace quince años y tienen un hijo, Drakon Kostas que dirige Empresas Kostas Franqueo y Cruceros en Grecia.
Drakon es cauteloso acerca de la decisión de León para casarse con Clara y traerla a Grecia junto con su hija Angélica. Él tiene muchas preguntas para su padre pero ahora está convencido de que Clara no anda tras su dinero.
León propone a Clara en el estilo arrogante real y dos semanas más tarde Clara y Angélica se mudan para Grecia.
El encuentro de Drakon y Angélica es por un accidente. Ambos chocan entre sí en el supermercado.
Suena el timbre y Angélica abre la puerta solo para encontrarse con el hombre que la envió tambaleándose en el supermercado, de pie afuera.
León viene al rescate y presenta a Drakon con Clara y Angélica.
Angélica roba miradas a Drakon que es un hombre guapo.
Un dolor de cabeza trae a Drakon a la habitación de Angélica y con una taza de té fuerte. Las cosas suben se calor y tienen sexo tórrido.
Ellos Invitan a Khristos Adriano un empresario millonario que está vendiendo su restaurante en el Metro Mall de Athens. Khristos tiene una mujer diferente en su cama todas las noches. Él mira a Angélica y hace una nota mental sobre como de alguna manera podrá atraer a Angélica a su cama.
Drakon entra en Athens Metro Mall para hablar con Khristos sobre el restaurante, cuando ve a Khristos y a Angélica hablando entre sí. Sin hablar con ellos, se va del centro comercial furioso con Angélica, que se siente como una niña mal portada.
Él se enfrenta a Angélica cuando ella llega a casa y tienen una acalorada discusión, después de lo cual Drakon sale de la casa.
Angélica hace su maleta y se va para Italia y jurar no volver jamás a Grecia de nuevo.
¿Ira Drakon tras ella? ¿Regresara Angélica? 

2. Secretos de pasión


Angélica vuelve a Italia y está absorta completamente en su negocio de restaurante, uno nuevo en el horizonte.
Ross su amante de tiempo atrás se encuentra con ella y es muy sarcástico con ella sobre León llamándolo su papi, lo que desencadena un ataque de ira en Angélica. Ella y Ross había llamado a dejarlo todo antes de irse a Grecia así que por qué debería volver a su vida?
Angélica se siente enferma y nauseabunda una mañana y ante la insistencia de Sofía su larga niñera de tiempo y ama de llaves, ella visita al Dr. Luka.
La bomba que el Dr. Luka deja caer no es pequeña.
"Angélica, estás embarazadas", dijo el Dr. Luka.
Angélica se sorprende y no quiere creer que es así. ¿Puede una concebir con una sola ocasión de relaciones sexuales? Seguro que si, dijo su médico.
Ella conduce a casa y encuentra a Drakon en la sala de estar. La última persona que quería ver. Drakon casi le ruega volver a Grecia, pero Angélica deja bastante claro que ella no responderá de inmediato, pero podría ser solo el tiempo lo dirá.
Sofía está convencida de que debe informar a Drakon sobre su embarazo.
Ross llama tan pronto Drakon se ha ido. Una vez más está enojado debido a que el millonario Griego " está de vuelta en la escena.
Drakon hace un intento más para convencer a Angélica de regresar a Grecia, pero ahora ella se niega.
Hacen el amor, gracias a una tetera humeante!!
Angélica se reúne con Ross en el aparcamiento del supermercado y se sorprende por el cambio en él. También él insiste en que ella diga a Drakon sobre los bebés.
Clara y León están decepcionados cuando Drakon llega a casa sin Angélica. Ellos deciden hacer un viaje a Italia y cuando Angélica los ve en la puerta, queda petrificada.
Clara y León miran fijamente en shock como su barriga ahora es protuberante.
Angélica les dice que los bebés son de Drakon.
Hablan de contar a Drakon, pero Angélica se niega rotundamente.
Drakon pide a su secretaria Sandra que le reserve un asiento con Emiratos. ¿Pues está planeando visitar Italia?.... Sólo el tiempo lo diría.

3. Secretos de éxtasis


Angélica llega a Italia a una montaña de trabajo. Su vieja ama de llaves Sofía regresa a vivir con ella, ya que ella ha vuelto a casa sola.
Angélica siente una extraña sensación, una mañana, lo que la impulsa a visitar a un médico. Ella se sorprende a la proclamación del Dr. Angélica estás embarazada.
Ross la está acosando todo el tiempo, aunque ellos rompieron antes de que ella se fuera a Grecia.
Drakon, aunque él no lo demuestra, extraña Angélica y vuela a Italia para traerla de vuelta. Ella está encantada de verlo, pero se niega a regresar, a pesar de reavivar su vida sexual con él.
De alguna manera Angélica no le dice a Drakon que ella está embarazada. Ella piensa que él podría rechazarla ¿Lo haría? ¿Simplemente se alejaría? ¿O será que la acusaría de que Ross es el padre? Todas estas preguntas le dan una respuesta "Sí" y por eso se abstiene de decirle a Drakon.
León y Clara regresan a Italia y se sorprenden de ver a Angélica embarazada. León sabe a ciencia cierta que el padre es Drakon, pero Clara piensa que es Ross.
Drakon ama demasiado a Angélica, y vuelve a Italia llevando consigo un nuevo proyecto empresarial también. Pero él piensa que sus ojos le engañan cuando vea Angélica bajar del coche, en avanzado estado de gestación.
Angélica lo mira. ¿Rechazara el a los bebés? Esta es su única pregunta y ella sabe la respuesta. ¿O podrá el aceptarlos?