.

.
.

Lexi Ryan (New hope)

1 y 2. Wish i may


Nada sobre ella indica dulzura. Todo sobre ella indica sexo. Y mía.Nunca creí que la vería de nuevo. Ni creí que quería hacerlo. Pero al momento que Cally Fisher vuelve a New Hope, sé que si me lo pidiera, podría perdonarle el más impensable secreto.
Esta vez, lucharé por ella.
Después de siete años. Después de romper su corazón y desestimar el mío, todavía soy completamente suya.Nunca tuve la intención de volver a casa, pero para ayudar a mis hermanas, me encontraré con mi pasado… y William Bailey, el hombre con quien cuyos ojos me recuerdan a la chica que solía ser, las cosas que he hecho, y el futuro que perdí. Todo esto sería más fácil si William me odiase. Pero quiere estar en mi vida, y mis secretos serán condenados.
Si él descubre la verdad, lo destruirá.

1'5.Stolen wishes


Cally...
Una sonrisa sexy. Unos ojos azules intensos. Una bondad que hace que quiera salvarme de esos rumores cuando a nadie más le importaría. No pedí un héroe. William Bailey nunca debió ser más que un deseo, un sueño, un flechazo no correspondido. No para una chica como yo... una chica cuya familia fracturada le ha robado la oportunidad de tener una vida decente.
William...
Desde la muerte de mis padres, siempre he hecho lo que se espera de mí, lo que es "mejor" para mí. Hasta Cally. En el momento en que sus ojos atormentados se encuentran con los míos, las piezas fracturadas de mi corazón vuelven a sentirse completas. No solo quiero salvarla. Necesito que ella me salve a mí.
Oportunidades robadas. Deseos no rotos. Dos almas solitarias que buscan la esperanza en la oscuridad.
Esta novela tiene lugar siete años antes de los acontecimientos de 'Wish I may' y muestra a William y Cally enamorándose por primera vez. Puede leerse antes o después de 'Wish I may' o por sí sola.