.

.
.

Hijos de la luna

1. El despertar de Mona Lisa


Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon está herido, lo buscan... y la atrae como nunca antes lo había hecho un hombre. Es un Monere, uno de los hijos de la luna.Gryphon cree que Mona Lisa es una de las reinas dictadoras, criaturas capaces de canalizar los rayos de la luna. Pero sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.


3. El florecer de Mona Lisa


Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la luna… y ahora es su nueva reina. Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana. Nuevos y viejos enemigos amenazarán su reino, y se encontrará envuelta en medio de fuerzas oscuras que no podrá rechazar. En un mundo oculto, lleno de pasiones animales y lujuria irrefrenable, Mona Lisa deberá aceptar el tremendo poder que debe dominar si quiere mantener su reino en pie.


5. Mona Lisa craving



Dante, hijo guerrero de un curandero, fue maldecido por la gran sacerdotisa a soportar un interminable ciclo de vida y muerte, nacer y renacer en un linaje cada vez mas escaso. Alguien comparte una de sus vidas pasadas. Su nombre fue Mona Lyria. En aquel entonces, en la luna de otro mundo, ella fue su víctima. El día de hoy, ella es Mona Lisa, y esta vez, ella es su salvadora. El deseo de Dante es morir por sus manos para ponerle fin a su existencia maldita, pero ella siente que el destino les ha dado a ambos una segunda oportunidad. Porque incluso más fuerte que sus ansias por la sangre es su deseo por lo que cada mujer Monere desea, y necesita… portar vida. Ahora ella ha encontrado a su compañero, pero con esta bendición podría venir una nueva maldición bajo la sombra de una luna nueva.