.

.
.

Jana Westwood (Los pecados heredados)

1. Ultraje 


Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. Caroline Wilkie, dueña de un singular temperamento desde niña, posee una destacable inteligencia y un enorme afán por aprender. Hija ilegítima, su misterioso origen es un secreto muy bien guardado por su madre.
Amelia Wilkie, la vieja criada Annie y el huraño y malcarado Braden componen todo su universo. Caroline es feliz viviendo en el pequeño pueblo de Winpenham, en el norte de Inglaterra. Pero un terrible suceso pondrá su mundo patas arriba y la llevará hasta Landrock Hoo, la mansión de los condes de Southbourg.
En su nueva vida, Caroline conocerá la amistad y el amor fraternal, pero también sufrirá experiencias terribles y estremecedoras que la ayudarán a descubrir lo auténticamente valioso.

2. Venganza 


Después de su matrimonio Caroline y Norwell inician su vida juntos con la sombra amenazadora de lo que ocurrió meses antes en Southbourg.
El odio de Norwell hacia su padre sigue creciendo cada día, mientras Caroline trata de recomponer los pedazos de la seguridad y confianza que le arrebataron.
La comprensión y paciencia de Norwell junto a la tenaz e incansable lucha de Caroline por superar el dolor los llevará a emprender un viaje de conocimiento mutuo y personal.
Amor, rencor y venganza se mezclan en esta historia. Y, junto a un grupo de nuevos personajes y viejos amigos, llegaremos con nuestros protagonistas al final de esta emocionante aventura, con la absoluta certeza de que el amor es la respuesta a todas las preguntas.

3. Redención 


Jewel es una joven entusiasta que se ha ganado el cariño de Caroline y Norwell. Cuando regresan a Londres, después del nacimiento de la pequeña María, sus vidas van encauzándose de manera natural dando salida a la intrépida personalidad de la joven americana. Su amistad con Jonathan y la incómoda relación que mantendrá con la antigua prometida de este, Alessandra Flannery, llevarán a Jewel hasta su inevitable destino.
La sombra de un misterio que a Caroline le quema en las manos, regalos envenenados y secretos inconfesables para romper con una herencia que amenazará con destruir a nuestra protagonista.