.

.
.

Tere Michaels (Fidelidad)

1. Fe y fidelidad


El Sub-Detective de Nueva York, Evan Cerelli, ha perdido a su esposa, la única persona que amó y con la que durmió. Está intentando seguir con su vida, construir una vida para sus hijos.
El ex-agente de homicidios, Matt Haight es un hombre de señoras, todo sexo sin compromiso. Está deprimido, teniendo una crisis de mediana edad, y no está seguro de a dónde se dirige su vida.
Los dos encuentran amistad en el fondo de una botella compartida. Cuando la amistad se convierte en amor, éste sacude a dos hombres heterosexuales hasta lo más profundo y vuelve sus vidas del revés. Niños, familias, carreras que no son amigas de los gay  ¿Puede todo el amor del mundo superar los obstáculos hacia la fe y la fidelidad?

2. Amor y lealtad


James "Jim" Shea es un detective de homicidios de Seattle, que nunca ha llevado su trabajo a casa con él, hasta ahora. El caso de asesinato de una adolescente, se ha metido bajo su piel y aunque "metido" no es suficiente para Jim, la carga emocional lo ha dejado vulnerable y atado al moribundo padre de la víctima.
Mientras tanto, Hollywood viene pidiendo una historia caliente, y el guionista Griffin Drake considera el trágico caso como su boleto a reconocimientos más serios que a sus superproducciones de acción habitual. Pero para conseguir la his-toria completa tendrá que ganarse al estoico y protector Detective Shea.
Ninguno de los dos ha tenido mucha suerte cuando se trata de romance o una relación a largo plazo y no están particularmente buscándolo, pero hubo una atracción desde su primer encuentro que no se puede negar. Su primera cita improvisada parece no tener final a la vista, y se convierte rápidamente en un tren de carga lleno de romance.
Problemas que aparecen desde fuera, amenazan su relación la muerte, los secretos y la confianza rota, y ambos tienen que aprender que la lealtad es importante para salvar y preservar ese nuevo amor.

3. Deber y devoción 


Después de su feliz final en Fe y Fidelidad, Matt y Evan se mueven hacia un nuevo capitulo de sus vidas, dentro y fuera del dormitorio, con algunas sorpresas reservadas para los dos. Evan lucha contra los perjuicios y los sentimientos aunque quiera rendirse a sus deseos más bajos. Matt, ahora el ideal ama de casa de Queens, Nueva York, tiene su propio set de batallas  ¿Quién es él ahora? ¿Qué es lo que quiere y necesita?
Una visita, de una noche, de su amigo, Jim Shea (de Amor y Lealtad) lo tira todo por la borda cuando los celos y la inseguridad de Evan presionan los botones de Matt,  y no siempre de una buena manera.

4. Querer


Varios años después del final de Deber y Devoción, Matt y Evan viven tranquilamente en su casa de Brooklyn con los gemelos, Danny y Elizabeth. Las chicas mayores, Katie y Miranda, están en la universidad, Evan está a punto de ser ascendido a capitán, y las cosas están en calma. Brevemente.
Evan accidentalmente se entera de que Miranda tiene un nuevo novio y está hablando de matrimonio después de sólo tres meses de noviazgo. Después de pensarlo mucho le pide una conversación a su hija mayor, lo cual estalla en lo que Matt llama, “un combate en la jaula de acero”.
Miranda de hecho tiene un novio (Kent), trabaja en una importante empresa (de Connecticut) y sin duda van en serio. De hecho, Miranda quiere traerle a cenar en el día de Acción de Gracias, junto con sus padres, Blake y Cornelia.
Hay un gran debate, pero Evan está de acuerdo, sobre todo porque parte del trato con Miranda es que no va a comprometerse o fugarse hasta que no haya conocido a los padres del novio.
El día de Acción de Gracias cae en la locura antes de que el pavo sea trinchado.

5. Dicha


Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. Griffin y Jim, secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, Griffin se encuentra anhelando algo que está seguro de que a Jim no le interesará.
La paternidad.
Matt y Evan están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, Evan está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido.