.

.
.

Miranda Lee (Corazones de fuego)

1. Deseo y engaño


La mimada y caprichosa Jade Whitmore se puso furiosa cuando Kyle Armstrong se hizo con el puesto que ella deseaba dentro de la empresa familiar. Pero la furia desapareció cuando descubrió que lo que realmente deseaba… era a Kyle.

3. Tragedia y pasión


Melanie Lloyd, ama de llaves de los Whitmore, escondía un oscuro pasado. Después del trágico fin de su matrimonio, Melanie había creído que no volvería a sentir nada por un hombre, y no estaba dispuesta a repetir los errores del pasado. Pero cada vez que se encontraba a solas con el campeón automovilístico Royce Grantham, la pasión se apoderaba de su fuerza de voluntad y no podía luchar contra lo que sentía por él…

4. Amor y fantasías


Ava Whitmore era una mujer dulce e incluso algo ingenua. A sus casi treinta años, no había tenido demasiado éxito con los hombres… hasta que Vince Morelli apareció en su vida y puso fin a su limitada experiencia en los asuntos del corazón…

5. Ira y secretos


Byron Whitmore estaba considerando la idea de volver a casarse cuando de pronto Celeste Campbell se dio cuenta de que no podía seguir ocultando lo que sentía por él. Lo peor era que sabía que no podría contentarse con el mero deseo… su corazón le pedía más, mucho más.

6. Matrimonio y milagros


Gemma sabía que su matrimonio estaba en peligro y que Nathan creía que lo único que les quedaba era el sexo. Pero Gemma iba a recuperar a su esposo. Iba a hacer todo lo que estuviese en su mano para arreglar su matrimonio. Sabía que iba a necesitar un milagro, pero era un milagro posible si, como creía, estaba embarazada…

7. Secretos y pecados


¿Cómo podría decirle que lo habían contratado para que fuera su novio…?
El guapísimo ex detective privado Ryan Harris había aceptado una extraña misión de incógnito. Tenía que salir con la joven Kirsty O’Connell para protegerla de la amenaza de secuestro y asesinato que se cernía sobre ella.
Ryan pronto se encontró abrumado por el intenso deseo sexual que Kirsty había despertado en él. Aunque no era parte del plan, se convirtió en su amante, pero tenía que controlarse para no romperle el corazón cuando ella descubriera la verdad…