.

.
.

Catherine Coulter (Novias)

1. La novia de Sherbrooke 


Con el desbordante humor que la caracteriza, Catherine Coulter narra los accidentados amores de Douglas Slierbrooke y Alexandra Clambers. Aunque están hechos el uno para el otro, el comienzo de su relación no puede ser más azaroso. Douglas, conde de Nortliclifíe, decide que necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio del mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado. Con La novia de Sherbrooke Catherine Coulter inicia una trilogía basada en las aventuras de los hermanos Sherbrooke.

2. La novia maliciosa 


Ryder, el segundo hermano. Esta vez la acción se desarrolla en Jamaica, adonde Ryder ha viajado gustosamente, pues eso le permite alejarse de su insufrible esposa, para velar por los intereses de la familia. Según parece, o al menos eso afirma el aterrorizado administrador, en la plantación de azúcar de los Sherbrooke se producen misteriosos fenómenos sobrenaturales. Para Ryder, sin embargo, el mayor misterio será Sofía, una seductora mujer con un enigmático secreto.

3. La novia secreta 


A sus diecinueve años y dotada de una simpatía desbordante, Sinjun soporta de mala gana las soporíferas fiestas de la aristocracia londinense. Tal es su aburrimiento que cuando descubre a un conde escocés arruinado en busca de una rica heredera, se pone a su disposición sin vacilar: Obstinada en su propósito, huye a Escocia dispuesta a iniciar una nueva vida en un tétrico castillo donde le aguardan no pocos misterios y sorpresas...

6. La novia escocesa 


Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntregro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia.
Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose; su tío la ha destinado a casarse con Erikson MacPahil, un personaje brutal que la joven rechaza. Entre Tysen y Mary Rose surge una atracción que si para él es un soplo de aire fresco en la oscura monotonía de su existencia, para ella significa el conocimiento de un alma generosa y leal. Cuando Erikson trata de violarla, la joven se pone bajo la protección de Tysen y, a partir de entonces, lo que era una atracción espiritual se convierte al mismo tiempo en algo más físico y más profundo. Pero su amor aún deberá pasar grandes pruebas antes de que puedan alcanzar la dicha de formar una familia junto a los hijos de Tysen.

7. En el castillo de Pendragon 


Cuando su primo Jeremy Stanton-Greville, al que Meggie adora en silencio desde que tiene trece años, le rompe el corazón, ella se embarca en un matrimonio apresurado con Thomas Malcombe, el conde de Lancaster, un hombre desilusionado por las malas experiencias con las mujeres en el pasado. Thomas lleva a su mujer a Pendragon, un viejo castillo en la costa suroriental de Irlanda.
Es un lugar lúgubre, repleto de gente excéntrica, pero Meggie, que se esfuerza por conquistar a su marido, se encuentra a gusto, hasta que descubre que ella esta allí por razones que podrían conducir a un desastre.

8. Los gemelos Sherbrooke 


La saga Sherbrooke continúa con James y Jason Sherbrooke, los gemelos idénticos tan parecidos a su tía Melissande que irrita profundamente al padre de los muchachos, el conde.
James, veintiocho minutos mayor que su hermano es el heredero. Tiene unos profundos y sólidos principios, apasionado estudiante de astronomía, le encanta montar a caballo y, al contrario que a su hermano Jason, le encanta aprender los entresijos de la administración de las propiedades que algún día heredará. Nunca se lanza a ciegas a una aventura, como hace su vecina, Corrie Tybourne Barrett, a la que conoce desde que eran pequeños, y a la que nunca ha visto limpia. Tiempo atrás harto de sus gamberradas y travesuras, y tras un intento de arrojarlo por un precipicio, le propino una buena azotaina.
Una historia algo desalentadora para ambos. Pero cuando el conde, Douglas Sherbrooke recibe amenazas de muerte que llevan directamente a su pasado, y a un George Cadoudal ya muerto hace años, aunque todo apunte hacia esa historia en particular, Corrie, James y Jason unirán fuerzas para descubrir lo que está pasando.

9. Lyon's gate 


Jason Sherbooke, el otro gemelo, nada como un pez, y adora tanto a los caballos que quiere dedicarse a su cría. Vive al momento, arriesgándose en mil y una aventura, libre como el viento y sin que nadie le ponga límites.
Aunque vive amargado por los acontecimientos que tuvieron lugar cinco años atrás, no puede perdonarse haber puesto en peligro a su propio padre y a su gemelo por su ceguera. Tras esos sucesos abandonó Inglaterra, incapaz de hacer frente a su familia. Se ha pasado los últimos cinco años en el exilio, intentado volver a empezar de cero, y fracasando en su empeño. Decidido a volver a Inglaterra, retoma su viejo sueño, e intenta comprar Lyon's Gate, una granja cerca de Northcliffe, aunque topará con una complicación llamada Hallie Carrick, una joven impetuosa que podría ser quien le devuelva la felicidad.