.

.
.

Samantha Saxon (Lady)

1. La embustera: Su secreto más íntimo...


Lady Celeste Rivenhall lleva una doble vida. Debajo de la coraza de espía francesa es, en realidad, una audaz agente británica. Ha aprendido a seducir y a tejer intrigas y engaños como nadie, pero en su interior alberga la profunda intención de no traicionarse a sí misma. Tarea que se complica cuando un apuesto prisionero, lord Aidan Duhearst, conde de Wessex, hace latir su corazón como nunca ha palpitado antes. ¿Qué debe hacer? La obligación y el deseo se contraponen en una batalla interna en la que Celeste no sabe, por primera vez en su vida, si saldrá victoriosa.
...La alejará del verdadero amor
El valiente oficial británico lord Aidan Duhearst, conde de Wessex, cae prisionero del enemigo francés. Celeste, la espía que sorpresivamente le habla en su lengua materna, no podría ser más atractiva: a pesar de su desprecio, Aidan cae en sus brazos, pero sin llegar a consumar físicamente esa pasión, porque la joven se niega. Más tarde Aidan logra huir de sus captores, sin sospechar en lo más mínimo que la muchacha ha facilitado esa fuga. Sin embargo, ya no puede engañarse: Celeste le atrae a pesar de que es una traidora a su amada tierra, creando un conflicto de lealtades que lo consume por completo, porque lo que siente por ella se contrapone a sus creencias y valores más profundos.

2. La asesina 


En la tumultuosa guerra napoleónica, una espía conocerá cuáles son las consecuencias de dejarse llevar por el deseo.
Nicole Beauvoire es una asesina al servicio de su patria, conocida con el sobrenombre de El escorpión. que elimina a todos los sujetos que son peligrosos para la Corona Inglesa. Forzada a prestar este servicio, lleva a cabo su tarea de forma eficaz, es la mejor en su trabajo, y se enorgullece de ello, pues aquellos a quien mata lo merecen sobradamente, y al mismo tiempo, salva las vidas de innumerables hombres con sus acciones. Pero los días de Nicole como asesina están contados. Le han encomendado una nueva misión: acabar con el más alto cargo de los oficiales franceses… y algo le dice que esta vez no sobrevivirá.
A Daniel McCurren le han enviado a Francia para advertir al Escorpión de que los franceses han urdido un plan para desenmascararlo y atraparlo, así como de que su misión queda abortada. Pero cuando Daniel descubre que el Escorpión es una mujer, se siente obligado a protegerla a toda costa y a tratar de convencerla de que abandone París y regrese con él a Inglaterra, donde estará a salvo.
Sin embargo, Daniel no sabe que ella jamás podrá regresar a Inglaterra y que jamás podrá revelar el motivo que se lo impide. Él está decidido a salvar a Nicole de sí misma y de la muerte… aunque con ello corra el riesgo de perder su propia vida.