.

.
.

Melissa Mayhue (Daughters of the glen)

1. Treinta noches con un esposo highlander


El guerrero escocés Connor MacKiernan ha jurado no casarse. Como descendiente de un príncipe FAE, también se ha comprometido a proteger a las mujeres de su familia. Y con el fin de proteger a su hermana, Connor debe casarse.
Recurriendo a la magia, pues ha prometido no casarse con ninguna mujer de su tierra. Ayudado por las Hadas, Connor viajará de la Escocia del siglo XIII a los Estados Unidos de nuestra época, para encontrar a su prometida.
Caitlyn Coryell está pasando por el peor día de su vida. Acaba de encontrar a su prometido con otra mujer. Toma la decisión de cancelar la boda a una semana de la ceremonia. Y para festejar esa decisión toma un poquito demás...
Connor aparece en la habitación de Caitlyn para pedir ayuda y nuestra heroína, un poco envalentonada por el alcohol, decide viajar en el tiempo y tener una pequeña y corta aventura en la Escocia Medieval.
El plan es bastante simple: viajar a Escocia, fingir la boda y luego desaparecer con una excusa bastante plausible. Pero el hombre propone y las Hadas disponen.
La realidad que Caitlyn y Connor deberán enfrentar es cualquier cosa menos sencilla. La boda sufrirá un retraso y alguien intenta matar a Caitlyn y para terminar de complicar la situación, Caitlyn se está enamorando de Connor.