.

.
.

Kira Johns (Satan's rebels)

1. Destroyed


Jade Moore no era un extraña en el tipo de vida de MC. Creció como la hija del presidente de los Satan's Rebels, sabia todo acerca de la familia y la lealtad. Su mundo se desmorona lentamente cuando no pierde solo a sus padres, si no que también a su hermano y mejor amigo. Su tío irrumpe en su vida, convirtiéndose en la familia que ella desesperadamente necesita. 
¿Pero que pasa cuando la única familia que te queda traiciona todo en lo que alguna vez creíste? 
Jade es arrastrada hacia el mundo de los Guerreros Condenados donde es encarcelada por cuatro agonizantes años. Golpeada y maltratada, desea la muerte, pero nunca llega. 
Reaper heredó el MC de su hermano, Halo, y hará lo que sea para mantener el club a salvo. Cualquier cosa, incluyendo entregarle su sobrina al club enemigo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a su hermano, Tank, y a su mejor amigo, Shadow, que ella tiene que huir. Fácil. Pero lo que Reaper nunca esperó de Tank y Shadow es que llegaran a casa buscando respuestas años después y descubrir la verdad.
Tank y Shadow volvieron a su pueblo a investigar fondos perdidos. Es cuando comienzan la búsqueda de evidencia, que descubren el oscuro secreto que Reaper a estado ocultando. Contando con la ayuda del club y el Sargento de Armas, Viper, ellos van al rescate de Jade para llevarla a casa, donde pertenece. 
La reputación de Viper es bien conocida tanto dentro como fuera del MC. Es un asesino a sangre fría, incapaz de sentir algo excepto odio. Su lealtad esta con Tank y el club. Hará lo que sea para traer a Jade a casa, incluso si significa cruzar las fronteras enemigas para salvarla. Lo que no espera es caer enamorado por ella. 
Este libro esta dirigido para Adultos mayores de 18 debido a escenas gráficas que involucran sexo y violencia. 

2. Destined


Luego de haber sobrevivido al infierno no una, sino dos veces, Jade Moore una vez más esta viviendo, pero sus noches están llenas de tortura mientras revive sus tiempos con los Guerreros Condenados una y otra vez. La única persona capaz de alejar esos demonios es Viper, el hombre del que ella cayó profundamente enamorada. Él no es su héroe, sino su destino.
El pasado turbulento de Viper lo hizo frío, un asesino insensible al que todos temen. Luego conoce a Jade, cayendo irremediablemente enamorado de ella. Mientras ayuda a Jade a conquistar sus demonios, revela el suyo, sin saber si la perderá por siempre. Pero no es del pasado del que debería estar preocupado, sino de su futuro.
Shadow regresa a Rockingham para estar con la chica de la que ha estado enamorado desde que eran niños, solo para encontrar que ella está enamorada de otro hombre. Está determinado a ganar su corazón de la única mujer a la que alguna vez amó, sin importar las consecuencias. Cuando los secretos son revelados y la tragedia golpea, ¿Podrán sus deseos ponerse aparte para ser el amigo que Jade necesita?
Vidas serán perdidas y la pena será inevitable.