.

.
.

J.P. Bowie

Planos para el amor


Un encuentro casual bajo la lluvia en el día de San Valentín, lleva a dos hombres a un camino de descubrimiento, celos y amor.
Kyle Rutherford es literalmente arrollado por el arquitecto Mason Alexander mientras espera bajo la lluvia a un taxi en el aeropuerto de Los Angeles. A pesar de terminar de culo en un charco, Kyle acepta la invitación de Mason para cenar… después de todo, hasta ese momento, no tenía ninguna cita para San Valentín.
Los dos hombres se atraen rápidamente y continúan saliendo hasta que Mason firma un lucrativo contrato para diseñar y construir una casa personalizada en Dubai. Eso significa que estará ausente por varios meses, pero antes de irse le pide a Kyle que se traslade a su apartamento. Viendo esto como un compromiso por parte de Mason, Kyle felizmente acepta, pero su alegría se interrumpe bruscamente cuando Jake, el ex de Mason, aparece con historias del lado oscuro de Mason. La desilusión de Kyle se agrava cuando Mason le cuenta que le ha permitido a Jake quedarse en su apartamento.