.

.
.

Miranda Jarrett (Farren)

1. Viaje al amor


No podía perder de vista el cuadro que escondía la clave para descubrir una fortuna… ni a su hermosa propietaria. Lady Mary Farren era una chica sensata y práctica, pero tenía la intención de vivir todo tipo de aventuras en el viaje que estaba a punto de emprender después de esperarlo durante tanto tiempo. Cuando una extrañ a pintura que acababa de comprar la condujo a un misterio, Mary se dejó llevar encantada… y así atrajo la atención de un guapo desconocido. Lord Fitzgerald creía que era otra malcriada señorita británica más… hasta que tuvo que enfrentarse a su increíble inteligencia. A pesar de saber que un empobrecido noble irlandés nunca seria digno de la hija de un duque, John no podía alejarse de lady Mary… ni del cuadro.

2. Belleza rendida


Una dama con pasado… un hombre empeñado en seducirla 
Lady Diana Farren estaba muy familiarizada con el escándalo, pero la habían enviado al extranjero para que aprendiera a comportarse. Ella tenía la mejor intención, pero pronto se vio arrastrada por la pasión de Italia… y de su más famoso conquistador, Antonio di Randolfo. 
Alto, moreno y seductor, Antonio había despertado su deseo. Pero el pasado de Diana fue tras ella y de pronto comenzó a pensar que Antonio podía no ser lo que parecía… 

3. Baile en Venecia


De institutriz remilgada a amante apasionada…
La antigua institutriz Jane Wood tenía poco tiempo; no quería que terminase su cuento de hadas en el continente. Por eso esperaba la llegada de su jefe, Richard Farren, duque de Aston, con miedo…
Para el viudo Richard, la imagen de la tímida y mansa señorita Wood le parecía irreconciliable con la de la apasionada y despreocupada Jane. Ver Venecia a través de sus ojos le abrió la mente y el corazón a la vida y sus placeres. Sin embargo, una siniestra amenaza pendía sobre su felicidad; para proteger a Jane, Richard tendría que superar los demonios de su pasado y persuadirla para que se convirtiera en su esposa…