.

.
.

Linda Howard (Blair Mallory)

1. Morir de amor 


Blair parece tenerlo todo en la vida: es joven, guapa y, tras un razonable divorcio, dueña de su propio negocio: un exclusivo gimnasio. De repente toda su vida se desmorona al ser testigo del asesinato de una de sus clientas. Para complicar más las cosas, el policía encargado del caso es Wyatt, un exnovio de Blair que la dejó un buen día sin más explicaciones. Wyatt parece decidido a proteger a la joven del asesino que sigue ahí fuera, y también de retomar su relación. Blair sigue dolida por la forma en que él desapareció, y no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Sin embargo, mientras dure el peligro, no tiene más remedio que compartir hasta los momentos más íntimos con el curtido policía…

2. Belleza mortal


Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos. 
El momento más feliz de su vida… 
La independiente y atractiva Blair Mallory ya ha sobrevivido a un intento de asesinato que, por suerte, la llevó a reencontrarse con el que ahora es su prometido. Pero en plenos preparativos para la boda, la historia se repite. Tras ser arrollada por un coche a la salida de un centro comercial, Blair entenderá que, de nuevo, hay una persona decidida a impedirle realizar su sueño. Ha estado cerca, sí, pero no está dispuesta a ofrecer la otra mejilla. Todavía le quedan compras por hacer para que el momento más importante de su relación con Wyatt sea tal y como lo ha imaginado, aunque ella aparezca llena de magulladuras y moratones… 
y alguien quiere asesinarla… 
El detective de policía Wyatt Bloodsworth empieza a entrever dónde se ha metido. Su prometida es un imán para los problemas, y empieza a dudar si no es ella misma quien los imagina y los provoca. Es cierto que ha estado a las puertas de la muerte, pero… ¿no se estará poniendo un poco melodramática? Sin embargo, su suspicaz mente de policía le advierte que alguien acecha a su chica, así que, de nuevo, tendrá que protegerla de un peligro invisible. Y sabe que eso, con el carácter de Blair, no será tarea fácil. 

3. Alguien por quien morir


Tras un doloroso divorcio, Blair Mallory cumple su sueño y abre un club de salud. Pero Nicole Goodwin, una problemática miembro del club, comienza a desarrollar una extraña fijación por Blair, imitando su estilo y su forma de vestir, incluso el coche que conduce. Entonces a Nicole la asesinan en el aparcamiento del club y Blair es la única testigo... 
Al principio la investigación policial se centra en Nicole y sus conocidos, pero entonces alguien manipula el coche de Blair, y sabotea su hogar y su negocio. La policía, incluido el antiguo amor de Blair, el teniente Wyatt Bloodsworth, están desconcertados porque estos intentos, aunque serios, son muy diferentes al estilo del asesinato de Nicole. 
¿Está el asesino de Nicole intentando deshacerse de una testigo de su crimen? ¿O en realidad es Blair el auténtico objetivo, después de todo?