.

.
.

Kimber S. Dawn (Roman)

1. Roman 


Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros supieran que los tenían...
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te dará esperanzas y verá divertido como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar donde las otras doce fallaron... sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres de ser la número trece....
¿Qué como se esto? Pues porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.
Este libro contiene descripciones explícitas de violencia y sexo, lenguaje obsceno, tortura, violación, asalto. Este libro es solo para adultos, y no está destinado para débiles de corazón, o personas con disparadores de conducta.

2. Redemption


Una vez le dije, "Todo pecado me comprometo, cada vida termino, cada alma compro, lo hago para ver en diversiones gratificante ya que se desvanece. He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectan y alteran la vida de los demás. "Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de la verdad. El hombre que una vez conociste ahora es nada más que un fantasma. La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversiones. Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejado en la estela de mi esposa. Si usted es tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso aquellos de nosotros nacidos mal, toma mi mano y me lo permite para mostrar lo que creo acerca de la Redención. Para esto es, después de todo Redención de Roman.

3. Where the Ivy hides 


Todo lo que he tenido alguna vez es a mí misma. No puedo decirte quién soy, de dónde vengo o de que estoy jodidamente hecha. Me arrebataron la única felicidad que había conocido, pero no puedo recordar lo que era... Sólo sé que esa parte de mí ahora está vacía, hueca. ¿Cómo sabes quién eres si ni siquiera conoces tu propia carne y sangre? ¿Cómo confías en las personas en tu vida cuando el engaño se encuentra entre nosotros? ¿Cómo sabes si no perteneces, si estas en el único lugar que has llamado hogar? No había nada que pudiera hacer, solo sobrevivir... a mi manera.
Esta es mi historia...
Este libro contiene descripciones explícitas de violencia, situaciones perturbadoras y lenguaje fuerte. Está dirigido a una audiencia madura y no a los débiles de corazón...