1. El hombre de mis sueños
La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St. James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el que tiene intención de casarse.
Ningún otro pretendiente la conseguirá, ni siquiera el apuesto criador de caballos Devlin Jefferys, por el que ella realmente se siente atraída...
Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys se divierte con la descarada búsqueda del duque que Megan realiza.
Sin revelar en ningún momento su verdadera identidad, el atrevido y extravagante Ambrose promete frustrar los planes de Megan sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.
2. Amor eterno
Kimberly Richards es una rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio. Su padre decide confiarla a los duques de Wrohston para introducir la en el ambiente de la aristocracia, donde supuestamente encontrará un buen partido.
Lachlan MacGregor, jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia.
La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...
3. Amor incomprendido
Lincoln y Melissa pertenecen, sin saberlo, a dos familias escocesas enemistadas desde antiguo. Pero Melissa está en edad de ser cortejada, el problema es que sus parientes exigen un candidato perfecto. Los dos, alejados de viejos malentendidos, se reúnen en Londres. Esplendorosa recreación de grandes salones y legendarios castillos.