.

.
.

Margaret Moore (Cómplices en las sombras)

1. Cómplices en las sombras


Un forajido con más honor que la mayoría de los caballeros había salvado a lady Elizabeth D’Averette de un destino peor que la muerte, y ella decidió recompensar su valerosa intervención. Sin embargo, ¿no pagaría un precio demasiado alto al dormir en su misma cama, aunque fuera castamente?
Finn apreciaba el valor, una virtud que Lizette tenía a raudales. Su carácter aventurero se parecía al suyo y estaba dispuesta a acompañarlo en una peligrosa misión para rescatar a Ryder, el hermano de Finn, y sacar a la luz algunos secretos muy bien guardados de la corte real. No obstante, ¿era posible que una noble tan bella pudiera llegar a querer a un plebeyo irlandés?

2. La novia del guerrero


Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia…
Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.